Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Propósitos de un nuevo año

Propósitos de un nuevo año

Un año más que pasa, y nosotros sin poder evitarlo!! El tiempo sigue y año tras año  vamos formando nuestras vidas, unos más que otros, pero al fin y al cabo  todo son vidas. Es cuando llega año nuevo, cuando cada uno piensa en esos propósitos y objetivos para el nuevo año. Que  después es otra cosa si llegan a realizarse, o si llega uno a encontrar lo que de verdad deseaba…pero ahí quedan en tu corazon o en tu mente cuando a la hora del brindis esa noche por ejemplo  los realizas desde dentro, esperando que ese sea un momento mágico y realmente lo que deseas venga a ti en este nuevo año.

Y yo me pregunto, porque es cuando cambiamos de año, cuando casi todo el mundo dice lo de los nuevos propositos? Es como si los nuevos propositos solo puedan pensarse cuando se cambia de año… eso es una estupidez, vamos eso creo. Pero de todos modos hay quien tambien decide cambiar su vida o cambiar de objetivos a mediados de año… o a finales…depende del color que vaya cogiendo el año… no todos somos iguales jeje. Personalmente soy de esas que si, cuando llega la hora del brindis, cierra los ojos y pide un deseo ( o varios, pedir es gratis xD). Y también de las que cuando empieza un año nuevo piensa en como será este, si encontraré lo que en el anterior no  encontré, o si será mejor o peor que el anterior. También me pongo propósitos y objetivos, que naturalmente la mitad se suelen quedar en el camino. Para este año ( no diré bien bien los deseos porque dicen que no se cumplen) pero si  me gustaria por ejemplo encontrar definitivamente trabajo, arreglar o evitar que lleguen a peor algunos asuntillos de amistades, y ¿porque no?... Encontrar a alguien correspondido que me haga sentir bien, y con quien pueda ser yo misma. Sin duda del 2005 me quedo con los momentos felices que he compartido con muchos de vosotros y que por supuesto  son también propositos a repetir en este 2006.

Mis mejores deseos para todos, Feliz año Nuevo de parte de La BrUJi xxx Mil Besos!!

 

La canción: Madonna: You’ll See

4 comentarios

Avathar -

gracie mile, agradezco tu amistad y brindo por ella. Se que te tengo muy cerca de mi si te necesito, y ten en cuenta que no oscilare en llamarte a la minima que me surja una complicacion, pues solo con escucharte y rendirte un homenaje en unos pocos minutos a traves del inalambrico son suficientes para leantarme el animo y creer en mi nuevamente ! BESOS !

BrUJi -

Pero ke bonitoooo!! me ha gustado especialmente tu segundo parrafo jajaja aunke ha sonado un poko a ... llamame y te haré gozar xDDDD jajajaja es broma!! te agradezco un monton tu apoyo y tu amistad, eres un gran amigo muaaaa!! y no hace falta que te diga que aki me tienes ami tb eh? un besazo y cuidateee!! asias por todo!! ^^

Avathar -

te dire que llevas toda la razon en que solo nos ponemos propositos cuando comienza un nuevo año, pero quiza, solo y unicamente es esa noche magica cuando nos los proponemos porque pensamos que tenemos un año entero para remendar los errores y crear nuevas esperanzas, que de nuevo lasolvidaremos por el largo año.
Yo spero que encuentres a esa persona que te demuestre su afecto, te de lo que le ofrezcas tu tambien, y que a fin de todo te corresponda. Tu lo mereces mas que nadie.

Evita no complicarte mucho la vida con propositos que te quiebren la mente, y disfruta todo lo que puedas de los momentos de júbilo, y si tienes dias oscuros como noches, acuerdarte de mi numero y yo hare que brillen de nuevo con solo el fin de proporcionarte bienestar. Un beso wapisima

C-r-a-s-h -

Yo creo que todos nos hacemos propositos diariamente, pero los mas "radicales" o dificiles los dejamos para cuando cambie el año, supongo que de cierta forma, es como una fecha magica.
Y na, en serio, espero que tus propositos y deseos se cumplan este año, que te lo mereces ;)

Y na, el deseo comun de juntarnos tos en la proxima kdd, pues ya queda menos :)