Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Se acabo lo bueno...

Se acabo lo bueno...

Pues tal y como dice el titulo... se acabó lo bueno. No en todo por supuesto, pero si lo bueno de levantarle a la hora que me diera la gana, y hacer el vago todo el día. Desde el lunes estoy haciendo la formación para teleoperadora de un conocido numero ( no diré cual , no quiero dar publi jaja). Espero que me cojan finalmente. De momento solo hemos dado teoría, pero a apartir de mañana ya empezaremos la práctica con el ordenador, llamadas... etc etc... En verdad no tengo ni idea de como puede darseme, pero todo es probar en esta vida, y bueno  sino sirvo para ello, ya pasaré a otra, cosa... ( será por cosas!!) xD

En parte  este echo hará que me conecte menos al msn,  y esque ya lo estoy notando... porque es llegar  , comer y  siempre me quedo dormida despues... y si a eso le añado que ayer a las 23.30 ya estaba el ordenador apagado... enfin no es que me desaparezca pero el msn ya no será mi unica vida social jajaja es broma!!

Sin más me despido hasta nuevo aviso Tongue out

Kisses de *La BrUJi* xxx ♥

0 comentarios