Blogia
BrUJi\\\'s Diary

En Mi Mente...

En Mi Mente...

Volveré a sentirte,lo sé,
cuando llegue esa noche,
volvere a pensar en ti
en nuestros momentos,
nuestros besos,
y nuestras caricias,
sin que ni tu ni nadie pueda impedirlo.

Cuando tus brazos rodeaban mi cuerpo,
y me sentia la mujer más amada de este mundo.
sabía que podia dejarme llevar,
y viajaria gratis al paraiso.
Un paraiso, tuyo y mio,
un mundo a nuestra medida
en el que me bastaba tu presencia para sentirme algo,
para sentirme una persona completa.

Y cuando tu cuerpo rozaba el mio,
sentia la perfeccion en mis sentimientos,
en mis momentos y pensamientos.
Podría recordar aun el tacto de tu piel sobre la mía,
el tacto de la yema de tus dedos recorriendiendo mi cuerpo.
Tu calidez me inundaba y tus besos me envolvian,
siendo asi la mejor medicina para el olvido,
olvido de dolor,de malos momentos,
que junto a ti no existian.
Frente a mis ojos esos momentos pasan,
recordando una y otra vez aquel tiempo,
que jamás volverá, pero tampoco se olvidará.

Aun así existia el miedo,
de perderte, de no volver a tener esos besos,
que cada mañana me hacian despertar, y pensar en ellos.
Y ahora que ese miedo no está, y que tus besos tampoco,
me pregunto como amanezco y sigo adelante.
y esque busco sin cesar una razon, que me pueda rescatar.
Te perdí sin querer,
me obligué a perderte, a perderte por nuestro  bien.
Más jamas te irás, es en mi corazón donde siempre estarás.

With Love, BrUJi xxx

La canción: I Run Away , Britney Spears

0 comentarios