Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"...No pueden Tocarme.... Porque Te Tengo"

"...No pueden Tocarme.... Porque Te Tengo"

¿Puede el estado de ánimo de una persona cambiar repentinamente de la noche a la mañana?  Si.

Talvez por un cierto motivo, o talvez porque al despertar esa mañana ves las cosas del color del cielo, y en cambio de noche ya se sabe… todo es oscuro. Por unos motivos o por otros… siento que más o menos así es como estoy en estos momentos. He estado días sin ánimos, sin ganas de hacer cosas, encerrada en mi misma, pensando mucho, imaginando cosas que talvez no fueran así, y sobretodo rayándome muchísimo, cosa que no es demasiado buena .

Estoy viendo como  parece ser  que el sol esta saliendo en mi vida.  Puede que nunca se fuera pero al parecer había montañas de por medio que no me  dejaban verlo. Me doy cuenta que las montañas siempre pueden ser derribadas, y si algún día sientes que por mucho que lo intentas, no puedes, sin duda escucha a quienes te animan y te aconsejan, ellos te ayudarán. Día a día me percato de que cada vez es más importante  para mí esas personas que siempre estáis ahí, porque si no estuvierais en muchos momentos y situaciones no hubiera salido adelante, y vale suena a drama, pero soy una persona que necesita el cariño y el apoyo de quienes quiero, talvez eso sea depender de esas personas pero también es mi manera de demostraros que sois importantes para mí. He estado días pensando mucho y también escuchando, y… hasta ahora que he sentido la fuerza de tirar para adelante, por vosotros en parte porque ya empezaba a ser una niñita repelente y amargada jeje, pero sobretodo POR MI. Porque a veces es conveniente pensar en uno mismo y satisfacer tu propia vida.

Esta demostrado que si algo te importa y no quieres perderlo has de cuidarlo, y si ves que algo se aleja, intenta amarrarlo, de la manera que sea pero siempre inténtalo, que después no puedas mantenerlo junto a ti ya es otra cosa, pero al menos sabrás que  lo has intentado. No estés nunca esperando que las acciones sean echas por los demás, y arriésgate si realmente no quieres que pase el tiempo y se pierda en el olvido. También muy verdadero, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y es justamente lo que todos deberíamos hacer. Y ahora que la cosa sigue para adelante, solo quiero deciros GRACIAS.

Besos de La BrUJi. xxx

 

La Canción: I Got You de Nick Carter

 

3 comentarios

Avathar -

Que puedo decirte para que te alegre aun mas el día, y con ello allanes esas montañas que tienes al fondo del camino. Estoy muy contento que hagas por intentarlo y que no ceses si en cambio se tuercen las cosas. Eres como un ejemplo a seguir. Muchas veces necesitamos la ayuda, y buscamos urgentemente almas que nos ayuden a no caer en el abismo. Solo espero poder ayudarte en cuanto puedo, y que acudas a mi si crees que merece la pena. Hemos pasado de la nada, al todo, de no conocernos, a buscar mas cosas de nosotros, para aprender mas, mas y mas. De no saber de nuestra existencia, a contarnos la vida diaria. Y eso, es algo que por nada del mundo podría dejar perder. Sabes que eres mi inspiración encarnada en mujer ( como si no XD ), que cuando estas feliz me trasmites entusiasmo desde los 800 kilómetros que nos separan... ¿cómo podría ser mi vida si nos separara un barrio? Tan lleno de inspiración, que podría crear mundos de ensueño para cada uno de nosotros... En fin todo esto para decirte lo mucho que te necesito en bastantes ámbitos de mi vida, y que siento como vibras cuando realmente estas bien. Sigue así y aprenderás mucho mas de la vida.... Un beso

Como dice una canción que me gusta:

YOUNG GIRL DON´T CRY I´LL BE RIGHT HERE YOUR WORLD STARS TO FALL

Avathar -

La poesía que se esconde es la de aquel, que creyendo tener una sensibilidad especial, en realidad está vacío y necesita continuamente el contacto con los demás. Es aquella persona que inventa paisajes atormentados intentado una pintura de hielo y nada. Y sin embargo solo consigue quedarse en un conjunto de palabras bonitas. Poesía es cuando las montañas altas y nevadas que tenemos enfrente, se caen por su propio peso, y dejan un sendero repleto de sabiduría, pues es entonces cuando aprendemos algo nuevo de la vida.

Continua...

C-r-a-s-h -

Tienes mucha razón en todo. LA gente de tu alrededor hay que cuidarla porque son los que te dan fuerza, pero hay q recordar que la última decisión de que puede hacer uno, sólo la tienes TÚ. Por eso enhorabuena por pasar por este bachecito y salir ilesa :) La vida está llena de pruebas que hay que ir superando, son duras, pero aprendes muchísimo y te ayudan a evolucionar (como a los pokemón jeje). Pues lo dicho, a seguir superando pruebas, que si lo haces todo de corazón, además de pruebas, la vida tb te lo recompensará ;)