Blogia
BrUJi\\\'s Diary

La Complicada Vida de Un SIM!!

La Complicada Vida de Un SIM!!

A veces pienso que yo y los juegos no somos muy compatibles, aun así se trate de un juego en el que consiste en montarte una vida… tan mal me lo estoy montando en mi vida que ni en una pantalla de ordenador consigo llevarla a cavo??

Todo comienza cuando veo el precio de las casas y decido comprar un terreno… un terreno que jamás llegaria a edificar porque me pareció exagerado tener ke ir haciendo paredes yo misma…xD

Entonces es cuando pasan las horas, se hace de noche y me encuentro con una madre y una hija en medio de un terrero sin na que hacer…Me tiro todo el dia quejandome de que me meo pero lógicamente  si no hay paredes como va haber water… decido comprar un water que apalanco en medio del terreno…aliviandome asi. xD

Después no tengo más remedio que comprar una ducha ya que madre e hija comienzan a gritarse por el hecho de que sus sobaqueras comienzan a desprender una olor y un humillo amarillento no muy agradable… y solo consigo ducharme yo… porque después de salir de la ducha… no paramos de quejarnos  de que hay hambre y claro no tenemos ni nevera ni cocina… compro un horno y una nevera… a buena hora, ojala y no lo hubiera hecho. Mi madre en cuando ve su horno comienza a cocinar ella sola… y sin darme cuenta el horno comienza a arder K como era posible!! Acaso le ordené que cocinara!!?? Comienza el caos… cojo un extintor y la cosa no para, mi madre también con otro extintor… y nada. El fuego  se pasa a la nevera… y sin darme cuenta… el fuego se pasa a mi misma… que horror!! Viendo como me quemo y no soy capaz de tirarme por el suelo!! Que angunia!! Lo peor de todo es que no habian mas extintores por lo que mi madre  no pudo hacer nada por mi… y de ahí vino la muerte a recogerme y plantando asi la tumba  ahí mismo!! Mi madre como no… se quedo tan empanada que ni se movió y ya la imagen era insostenible… ella entre la nevera, el horno y mi tumba!! Sali del juego xDD

He intenado crear otra vida… esta vez comprando una casa… que la otra vez por ahorrar vaya la que se armó!! Mi vida de ahora es algo deprimente, me voy a la uni y después al trabajo… y cuando llamo a conocidos por telefono me dicen que no cuente con ellos… monto una fiesta para dos personas en la que asiste una, la cojo para bailar y me rechaza… y luego intento abrazar efusivamente a un tio weno del barrio y también me rechaza… solo intento ver como se llega a “ñiki ñiki” tal y como ponia!! O mejor que mejor al “ñiki ñiki con tres personas” xDDDDDDDDDD increíble verdad?? Si lo consigo ya os contaré, digo yo que si lo pone será porque es cierto, o chizas sea un zepo para pervertidos como yo?? xDD

Hasta la proxima!Kiss

*La BrUJi*

1 comentario

Avathar -

Oye que llevaba tiempo sin entrar y me lo he leido completito eh. Me gusta como termino, empezo y continuo este año para ti, yo tambien podria hacer un post con mi año, pero como me anticipo y se que la valanza se tornaria mas a lo negativo que a lo postitivo pues mejor dejarlo como esta, y quien sabe si el año que viene me animo a hacerla. to muy bonito, las fotos , comentarios y temas jeje, un besazo wapisima