Blogia
BrUJi\\\'s Diary

DISTANCIA

DISTANCIA

¿Cuál es la definición de DISTANCIA? Solemos emplear dicho término para referirnos en el recorrido que  hay entre las personas o las cosas… Aunque suele abarcar mucho más.

Cuando hablamos de sentimientos, la distancia se convierte en un obstáculo, en impotencia, en no poder llegar a tus sueños y no poder estar con quien quieres en algunos casos. Daríamos lo que fuera por acortar esa distancia a base de tijeretazos si fuera así de fácil. Por estar con esa persona aunque fuera unos segundos y recorrer los kilómetros sin importar nadie más que vosotros.

Pero también esta el caso contrario…gente  a quien tienes cerca pero en cambio la distancia interviene por encima haciendo un olvido y una despreocupación que resultan a veces ser igual o peor que los kilómetros, ya que para esos kilómetros no puedes coger un tren que te acorten el camino.  Tanto duele la distancia a lo lejos, como duele también cuando ves que ciertas personas que antes eran uña y carne van despegándose de ti sin darte apenas cuenta y por algún motivo que desconozco sin poder evitarlo. Suena de lo más idiota, pero es así. Como si vieras a las personas a un extremo y a ti en otro… y en medio un camino que  va alargándose como si de una pesadilla se tratara. En ocasiones es inevitable, pasa en cada historia de cada persona. No se sinceramente como hacer que ese camino pare y no se alargue más como si tuviera que estirar de la cuerda para acercarles, talvez sea más facil de lo que parece  o talvez este  ciega y atascada en este momento como para ver las cosas con claridad. Pero también es cierto, que en el camino hay dos extremos y no tengo porque ser yo quien tire de la cuerda primero.

Besos de La BrUJi. xxx

La Canción: No doubt- "Don't Speak"

5 comentarios

Darcko -

jum \"Distancia\" que palabra más dura, siempre hemos de intentar correr hacia el extremo en el que se encuentra dicha persona, pero si no consigues llegar o es impsible ... piensa si verdaderamente has de recorrer esa distancia tu sin que la otra persona también se encuentre recorriendola.........

La vrdd es que este tema po la vrdd es que es mu xungo, son varias las veces que me ocurre que el significado de esta palabra se convierte en realidad. Me encuentro en mil cuerdas con otras personas en la punta, io siempre intento avanzar por el hasta llegar hacia la persona, pero se me es imposible.

PD: Congrats por tu blog que no tenía ni idea, y que espero que todo se arregle y ya no exista ningúna distancia que recorrer ;)

C-r-a-s-h -

No se que te ha dicho Avathar q es mu largo, mañana lo leeré XDD
Solo decirte, que a veces, cuando la distancia se produce estando cerca, es cuando hay que valorar si realmente valen la pena esas personas si se ellas se alejan. En mi caso q ya sabes, resulta que al ver que me iba a perder, ahora me quiere recuperar y se acerca él. Primero de todo hablalo y haz lo posible bajo tus medios (vamos, lo q ya has hecho), y si ves q aun asi cada vez la distancia es mayor, lo pasaras en un tiempo mal al no continuar ese camino, pero despues, lo dicho, esas personas lo recorreran hacia ti o sino es q no valian la pena de perderse a alguien como tú ;)

avathar -

si es cierto, mi post es mas largo XDDDDD. De nadaaaaaaa

BrUJi -

Muchisimas gracias por tu comnetario ( que por cierto es mas largo que mi post xDDDDD)
Se que siempre voy a poder contar contigo, es algo que ni lo he dudado jamas, porque siempre has estado ahi para darme apoyo y animarme y eso se agradece, porque tu eres de las personas que estas ene l primer grupo, la distancia pero de kilómetros, porque a pesar de la distancia en kilómetros que hay, el cariño y la preocupacion que hay,a veces hace como si estubieras aquí :)
mua! thanks!

Avathar -

Ciertamente, todos nos vemos obligados a pasar por los sintomas que comentas.... En la segunda opcion, si es cierto que hay gente que se aleja de ti sin darte opcion a saber un porque, pero ¿ verdad que en algun momentto lo has hecho tambien sin darte cuenta ? busca dentro y veras como no me equivoco. Quiza la simple forma de tener mas gente, estar ocupado con mil y una cosas te hacen perder un poco la amistad con las personas, pero es irremediable. Otras por desgracia son a conciencia y son de las que mas nos preocupamos, cuando deveria ser todo lo contrario, pues si alguien te hace ese tipo de desprecio, porque tienes tu que \" tirar de la cuerda \". Es entonces cuando aparece el mejor momento de gastar el tiempo que gastabas en esa/s personas para perfeccionar mas otras amistades, que sean mas profundas, y aquellas que te llenan lo mas profundo de tu ser.
Por otro lado esta la distancia que todos odiamos, la que siempre maldecimos por no poder contrarestarla, la que verdaderamente duele. Y esque cuando tienes alguien especial fuera de tu alcance, de tus posibilidades, sientes que esta aun mas lejos de lo que marcan los Kilometros... no hay manera de acortar distncias, solo quedan lamentos y pensamientos de cuando sera la proxima vez que veas a esas personas tan formidables que adornan cada dia tu vida. Yo no tengo la respuesta a la distancia maldita, pero miralo de otro modo, y esque, quiza si no existiera esa distancia, esas personas, que ves tan importantes en tu existencia, tan solo serian amigos de barrio, con los que discutirias mas a menudo por tenerlos cerca, y que al final y al cabo olvidarias o te olvidarian como en el primer caso.

En mi visión te puedo hacer una premonicion, y es, que nunca nunca de los jamases sufriras esa perdida por mi parte, pues nunca te veras obligada a olvidarme como \"uno mas\", pues me tendras siempre tan cerca como dicte tu corazon en compañia de tu alma. Tan solo si en algun momento lo deseas, asi sera. Por lo contraio ni lo menciones. sabes que si me lo pides en 24 horas estoy llamando a tu casa, pues aunque solo tengamos un rato para un café, siempre sera agradable volverte a ver quince minutos, que esperar largos meses, para tan solo un par de dias.
-:-Avathar-:-