Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Happy Halloween!!!! (Muahahahahaha) xD

Happy Halloween!!!! (Muahahahahaha) xD

Pues eso que os deseo una feliz noche de brujas a todos !! cual es vuestro plan? :p Yo por mi parte  saldré a celebrar mi 21 cumpleaños... si ... 21 ya!!! como pasa el tiempo!!! Si hace nada que era una niñita inexperta en la vida.... uys! casi casi lo siengo siendo!! jajaja Enfin que eso, espero salir  y olvidarme de todos los malos royos de este mundo, y pasarmelo en grande!! mucha musica!! mucho alcohol!! xD y muchas risas!! no? Espero y prometo que no sea  como mi cumple del año pasado ( el mas desfasado que he tenido) no porque no lo pasara way no, sino porque hice demasiado el loco... y al final no recuerdo nada desde el momento en que entré en la discoteca.... era del plan en que a los dias me preguntaban que tal estaba  ambientada en halloween la discoteca... y yo logicamente decia que bonito pa quedar bien...xD que mal... asi que eso NUNCA MAIS!!

 Cambiando de tema, ayer estube en le salón del manga  en barcelona! Era la primera vez que iva y la verdad que me lo pasé muy bien!! Fuí con Eli, y que monas que ivamos nosotras disfrazadas de colegialas eh? además entramos gratis!! (merecio la pena pasar esa verguencilla por el metro con esas pintas eh?? )jajaja Acabe comprando un comic y un poster, y nos compramos una de esas bolitas de arroz que tanto comen los japos... xD que a saber donde tenia eso el arroz!! era una massa que parecia chicle y por dentro llevava nata con te o con fresa xD a wena hora lo cogi de té!! xDDD También nos hicimos unas foticos con unos carteles de los personages mangas.... xD En desfinitiva fue un dia mu completito!! El año que viene Eli vamos de algun personage manga ya veras xDDDDD

Nada más creo yo por hy, me despido y FELIZ HALLOWEEN a  todos!!!

 

 

4 comentarios

BrUJi -

asiasssssss!!! :D

C-r-a-s-h -

Felicidades!!!!!!!!

Creo que es a la persona que de más modos distintos he felicitado :p jeje. Y na, que ya puedes ir contando detalles de la gran fiesta de celebración :)

Fla -

Muchas felicidades! espero q lo pasaras muy bien.
Disfruta los 21, a mi me gustaron mucho.
Bye!

erik -

y yo te digo...

felicidades!!!

ale q cumplas muchos, q t lo pases bien y lo tipico!!!