Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Un añito ya...

Un añito ya...

Hola! Últimamente apenas he escrito como me va en la vida… bueno en parte si, lo que he estado haciendo ha sido sacar afuera sentimientos que he tenido, que tengo y que podrían surgir… vamos he estado desahogándome y exteriorizando lo que hay en mi interior en modo un poco poético jeje. Hoy cambio de tercio, me he acostumbrado a expresarme de la otra manera y en verdad cuando ahora escribo así es como si escribiera en plan paleta xD

Referente al trabajo me va bastante bien, no es le trabajo de mi vida, pero es entretenido, y a pesar de ser unas horas chungas y demasiado tempranas, no se me hace difícil pasarlas. Es way ver como día a día te quedas con las caras de la gente y ya memorizas quien te pide dos y tres… etc… y ya se los das antes de que la persona te los pida jeje Y en verdad hay gente muy maja por el mundo ^^ Aunque puede que lo deje… por cuestiones familiares… y bueno otras cosas…

Respecto a mi vida sentimental, que supongo que es la que mas “sobresaltos” ha llevado estos días… pues decir que hay cierta personilla que día a día cada vez me gusta más, y que me estoy ilusionando. Hace que me sienta muy bien, y en verdad necesitaba sentirme así, que mi corazón cambiara… porque estaba empezando a sentirme muy vacía dentro de mí en este aspecto. Esta persona esta “rellenándome”, esta haciéndome ver que en verdad puedo volver a querer… a no quedarme estancada…

Me encanta sentir esta sensación en mí, a veces es algo incomodo, pero a decir verdad adoro estar así. Lo único en lo que pienso últimamente es en vivir el momento, en intentar hacer las cosas bien, a pesar de que  a veces siento de que  no se llevar nada bien las situaciones que me esta poniendo la vida, que no reacciono como una persona adulta y no avanzo… pero en fin alomejor eso demuestre que quizás no soy tan adulta como piense…Supongo que todo cambiará. Kisses.

 

P.D.: Por cierto hoy hace un año justo que abrí este blog!! Increíble… quien me iva a decir a mi que  llegaría al año y que en verdad le cojiese cariño a este rinconcito mío? Jeje Thanks por estar ahí siempre leyéndome y comentándome, me hace muchísima ilusión.

1 comentario

C-r-a-s-h -

FELICIDADES!!!! ya un añito :D q rápido pasa el tiempo jeje. Y na, que al final va a ser verdad que este va a ser nuestro año y eso que solo acaba de empezar como quien dice la cosa :D
En fin, a ver si lo sentimental avanza todavia a mejor.
Besus ;)