Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Simplemente....TU

Simplemente....TU

Este post va dedicado a TI. No es un post de amor... pero tampoco de amistad. Mmmm deveria de darte las gracias por haberme echo olvidar mi pasado y hacer que renazca en mi este sentimiento .... o mirandolo negativamente podría echarte la culpa de mis quebraderos de cabeza de los ultimos días. Pero y que culpa tienes tu? que sabes de mi existencia pero ni te imaginas lo que por mi cabezita pasa... apenas se de ti... pero como  decia la cancion de alex ubago...me muero por conocerte y saber que es lo que piensas... xD . Desde el primer dia sentí una atraccion, y una curiosidad hacia ti tremenda...

Creia haber perdido la ilusion por enamorarme, por ilusionarme con alguien... pero esque de la noche a la mañana apareciste tu, en ese mismo lugar y en esa misma hora. ¿El destino? xD va a ser que no... pero ¿porque lo has conseguido en tan poco tiempo? Me refiero al entrar dentro de mi corazón... Algo debes de tener, aparte de ese fisico de infarto. Has echo en parte sacar un lado de mi que antes estaba oculto, como hacer cosas que no correspondian ...(si las digo me delato). No son locuras ni mucho menos...( las hay de peores) pero si que han sido pasos a dar que  antes quizas de más niña no hubiera dado, y si lo he echo ha sido porque me he dado cuenta de que realmente me estas gustando mucho. Me encantas, de pies a cabeza. Tu voz y tu manera de hablar. Tus ojos y tu mirada. La manera en que te apartas el flequillo de la cara...

A veces me digo a mi misma que olvide, que no puedes ser para mi, que soy poquita cosa. y en el otro lado tengo a mi pensamiento positivo que me dice que...¿porque no? No se si podría llegar a gustarte, cosa que dudo ( vuelve a salir mi lado negativo), pero hay veces en la vida en que si no arriesgas nunca sabras como podría haber sido si hubieras apostado por aquello en vez de tirar la toalla.

Yo de momento creo que no la tiraré... aun se pueden hacer varias cosas por este tema. Estoy con las manos vacias, y quien sabe si de aquí salgo con una amistad ...o lo que surja! ^^ Kisses de La BrUJi. xxx♥

0 comentarios