Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Chicos... Chicos ... y Chicos!!! Ellos son el Tema!

Chicos... Chicos ... y Chicos!!! Ellos son el Tema!

Noche del sábado... celebramos el cumple de Maryana!! Bueno despues de cenar en el Bar donde trabaja su madre... nos fuimos para la disco con ganas de pasarlo way!! Así era  hasta que uno de ellos tenia que tocarme la moral... alomejor me puse así de agresiva porque iva bebida... ( aunque mi reaccion no suele ser agresiva), no lo sé, o porque estaba susceptible... el caso es que el tio me hartó... primero bueno se toma las confianzas de agarrarme la cintura y bueno, te dao yo permiso o me has visto cariñosa contigo?? NO!! pues deja las manos pulpo!! arg! y bueno ya cuando se me acerca  al final de la noche ( bueno aun quedaba como una hora o asi para irnos) y me dice:  Tu sigue enamorada y no sabes lo que te has perdido esta noche. YO: perdona? que me he perdido eh?. EL: experiencias nuevas si te hubieras liado conmigo... YO: mira ni te imaginas la de experiencias nuevas que he tenido en mi vida, y te aseguro que han sido mejor que lo que hubiera pasado si nos hubieramos liado. EL: Bueno bueno tu sigue con esa chorrada... YO: Perdona? que chorrada eh? EL: Pues eso que me han dicho que te gusta uno.... que seguro que es hasta mentira. YO: pues primero no es ninguna chorrada y si que es la verdad y además a ti ni te importa. (Logicamente me largue que para colmo mis amigas se habian largado y me habian dejado a solas con semejante  persona  bebida.... ¬¬)

Y pongo la conversación porque en verdad es interesante analizar lo que este personage se cree, por supuesto que se cree el rey del mundo  acreditando que si me hubiera liado con el hubiera experimentado "EXPERIENCIAS NUEVAS". Yo no digo lo contrario, pero al menos se un poco humilde y no hagas que tenga que  quitarte las flores de encima por favor! ( Aunque se que no me hubiera aportado nada... las cosas como son xD).  Enfin hay cada personage por el mundo!  La ira que me generó esta persona  creo que se tranformó en energia para armarme de valor e ir hacia ese chico  que este verano... si el de la mirada ... jaja (si no sabes de que hablo... busca en archivos xDDD) pues eso que lo vi solo mientras yo bajaba las escaleras con Maryana....  descaradamente andaba mirandole sin quitarle ojo y le sonrei picaronamente ( no sabia que yo podia hacer eso !! xD) y el tio con cara de circunstancias la verdad.... enfin se me metio en la cabeza que queria ir a hacer una locura ... en plan: eres ***** verdad?? ( confidencialidad en el nombre) y despues  en plan: puedo hacer algo que  deseo hacer desde  este verano?? jaja y ya al ataquer!! asi que me fui  de la sala, y fui en su busqueda... con tan mala suerte de que cuando llegué ya estaba acompañado... me espere a unos metros de el haber si los amigos se ivan pero... se fueron todos de la discoteca asi que me quede CHOF! una pena porque iva dispuestisima a hacerlo, parecia que llevava pilas!!

A pesar de todo esto...  decir que mi corazon... se esta llenando, si si si .... ¿ de quién? aaaaaah top secret!! vamos ni el lo sabe... lo vais a saber vosotros!! jajaja Que bien sienta la verdad estar así, me veo hasta más feliz ^^ todo puede ser más chof cuando sea no correspondido o cualquier cosa, pero hasta ese día... yo vivo en mi mundo, y no quiero preocuparme xD Sin mas...me despido con una frase que diria mi amiga la Spears : "Boys, can't live with them, can't live without them!! "

*La BrUJi* xxxx

 

1 comentario

chomin -

jajaja, experiencias nuevas...pa experiencias nuevas que se tire de un puente, haber si le mola...ayss...y na, el otro...pues eso...que aver si cuaja. Te deseo lo mejor, y sino, pos pidetelo pa los reyes, a ver si te lo traen xD