Blogia
BrUJi\\\'s Diary

¿Me Guardas Un Secreto?

¿Me Guardas Un Secreto?

Que levante la mano quién no tenga secretos!! ….Uys … cuanto mentirosillo veo por aquí!! Jaja

Toda persona guarda en su interior algun secreto… por muy pequeñito e insignificante que sea, pero ahí está sin salir de aquí dentro y sin dejarlo ver a la luz… eso si, algunos no son tan faciles de guardar.

Hay muchos tipos de secretos: los secretos “hasta que la muerte nos separe” … como bien digo, de esos que se llevan hasta la tumba, una vez alli en el otro mundo vete a saber tu quién se entera de ellos.

Luego estan los secretos “a gritos”, NADIE lo sabe, pero TODOS lo saben.

Los secretos “de promesa”, … (¿me prometes que no se lo diras  a nadie?, la pobre persona ilusa creyendo que el secreto no saldrá de aquí), y asi de boca en boca… “no se lo digas a nadie , es un secreto”.

Los secretos “de cuernos”, como pueden ser las conocidas infidelidades. Estos son compatibles con los secretos a gritos, los secretos de promesa… en fin acaba enterandose todo el mundo… hasta que finalmente llega a oidos del interesado o interesada.

Así partiendo de esta base, nuestra vida esta llena de momentos o sentimientos  que pueden ser secretos, intimos, personales.

¿Porqué queremos guardarlos? Supongo que sentimos la necesidad de guardarlos cuando tememos por la reacción o lo que se avecine después de hacerlo publico. Yo tengo un secreto, sí, lo tengo. Bueno tengo varios (pero creo que no se puede considerar secreto a que yo me masturbe pensando en Nick Carter es más que nada un secreto a GRITOS) (Olvidad esta última frase por vuestro bien…xD)

Pero hay algo en mi vida, que mucha gente sabe… sí. Y otra gente que no. Los que  LO SABEN son porque: me dieron la confianza necesaria  y me dieron el apoyo que necesitaba para sentirme libre de expresar mis sentimientos, mis pensamientos y mi manera de ser. Que me hicieron sentir yo misma, haciendo así que todo lo que yo sentía fuera contado a ellos.

Las personas que NO saben ni sabrán, son porque ya se su reacción, y me diréis que es imposible saber las reacciones de las personas, pero no, no es imposible… cuando convives con alguien 24 horas al día acabas sabiendo lo que le molesta, lo que no, lo que le saca de quicio, lo que odia, y lo que es lícito y lo que no lo és para esa persona.

Y las personas que AÚN no saben, pero sabrán, y sé que lo sabrán… es porque tengo miedo a perderlas. Es cuando te estas acercando a alguien poco a poco, cada vez más, conociendo su forma de ser, abriéndote tu corazón, pero temes que todo eso se esfume así como vino… y precisamente no es algo que me agrade. Hacen que me sienta bien, me animan, me hacen reir, puedo confiar en ellas, lo sé. Quiero creer que la reacción puede ser buena, y como me han dicho por ahí un sabio amigo… si tengo la necesidad de contarlo es porque se que reaccionaran bien y porque confio en ellas.

Me despido diciendoros que  si necesitais contar un secreto, aquí estoy Tongue out

 

kisses de *La BrUJi* xxx

1 comentario

chomin -

un post muy chulo, si señor! me identifico con tu sabio amigo!! ^^. Muy guay el post, en serio!