Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"No Quiero perderte Ahora..."

Hay algo que me acerca a tí,
Como una corriente entre los dos,
Que me quiere arrastrar,
que me lleva, sin poderlo evitar.

Hace que te sienta cada día más cercano,
Y a la vez darme cuenta,
que estas lejos como si se tratara de un extraño.

No quiero perderte ahora,
que la confianza ahoga.
No quiero perderte ahora,
que es cuando te pienso a cada instante ,
a cada hora.

Cierro los ojos y alzo mi mano,
que te busca sin cesar,
y que entre espesa niebla,
por perderte acabará.

Sin ti, mi apoyo, mi niño...
Mi hombro,
sin ti, mi mundo se vuelve ruinas.
Sin ti mis dulces pensamientos,
se irán sin más, sin que puedan regresar.
Y se perderá, se irá esa ilusión de volvete a amar.
De a cada noche soñarte en mi mente.
De esa esperanza de volver a verte.

No quiero perderte ahora,
cuando se que el invierno viene y congela
No quiero perderte ahora ,
cuando mis sentimientos son sinceros y es a ti a quien esperan...

No quiero perderte ahora.. no puedo, no quiero... Perderte ahora.
Image hosted by Photobucket.com
With love de la BrUJi, espero que os guste :)

1 comentario

darwin -

wau .............la esperanza en un pasado lejano ,,,,,,,,,,, y mi vida un presente que me aturde si no estas con migo en cuerpo y alma:...... bruji esto es perfecto me encantan tus pensamientos:::::::::::::: saludos de peru darwin