Blogia
BrUJi\\\'s Diary

El momento... nuestro momento

El momento... nuestro momento

Allí estaba yo,

Sin mediar palabra,

Temblando frente a ti,

Sin saber que hacer, que decir.

 

Te acercaste despacio,

Acariciaste mi rostro,

Y me susurraste,

Me susurraste al oigo: No tengas miedo.

 

Tus manos empezaron a recorrer,

Cada parte de mi ser,

Tus labios empezaron a trazar,

Un camino que no parecía acabar.

 

Me empecé a dejar llevar,

Permití ser tuya,

Sin importarme el mundo,

Permití ser tuya,

En cuanto oí tu susurro.

 

Eres mi secreto,

Eres lo que ahora más deseo,

El momento no será eterno,

Pero por ahora lo quiero disfrutar.

3 comentarios

C-r-a-s-h -

Pues tonces norabuena, porque este texto ma gustao muchisimo jeje
Además, podria ser la letra de una song q pegara fuerte jeje

BrUJi -

Asias!!! :D pues todo lo ke pongo es mío crash, si algun dia pusiera algo ke no e smio lo diria jeje hasta ahora todo escrito por myself :p

C-r-a-s-h -

Que bonito!! jeje
A quien va dedicado? Cuenta cuenta jeje
Na, y si puedes pon de ande sacas las letras o si es tuyo, que simepre me quedu con las dudas
Besos ;)