Blogia
BrUJi\\\'s Diary

My Touch...

My Touch...

Me asomo tras el cristal,

Permitiendo a  los rayos de sol entrar,

Dejando que ciegue levemente mis ojos,

Calentando la expresión de mi cara,

Y resaltando el color de mi cabello.

Siento sueño, tranquilidad y relax,

Que me envuelve, que templa ese frío que sentía.

Dejo caer la toalla que me envolvía.

Ahora soy más libre.

Mis manos frías estremecen mi cuerpo,

Es una mezcla placentera,

Que me hace sentir que quiero más.

Manos que buscan cobijo, calor, sensualidad…

Manos que quisiera que fueran las tuyas…

Se han perdido, ligeramente, y muy despacio,

En algún lugar de mi cuerpo,

No me preocupo en buscarlas, pues me siento bien.

Jamás tocarán mi corazón, pero que más da,

El placer me invade y no me arrepiento de ello.

Talvez ahora, si cierro mis ojos, te encuentre,

En mi mente, en mi tacto,

En mi cuerpo, en cada gota de sangre que recorren mis venas,

Déjame disfrutar un día más, tan solo un día más…

de este bendito éxtasis.

 

La Canción: Britney Spears "The touch of my hand"

4 comentarios

JmL -

AYYY!! pero que warra !!!! xDDDD

Me encanta, kiero mas !! xDDDDD

Chulisima la letra tanto en español como en ingles. Felicitaciones a lñs dos britneys xD

C-r-a-s-h -

Sin duda una de las mejores canciones de Britney para mi, tanto producción como vocal como con letra. Te pone que no veas, y normaliza un tema un poco tabú jeje. Queremos más temas así Bruji! jeje

Y viva el quererse a uno mismo!! XDDDDD

avathar -

Me faltan Dioses para frenar ahora mi deseo ! XDDDDD

chomin -

ala! ya me pusiste cachondo para toda la semana!! QUE WAYYYYYYYYYYY!!! quiero mas cositas asi!! si si si si!! xD