Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"El Amor Es Lo Que Tiene"

"El Amor Es Lo Que Tiene" 2:15 de la madrugada. Seria totalmente normal encontrarme a estas horas en mi pc, publicando algo para el blog… siempre y cuando no fuera el día que es hoy. SÁBADO.
Me siento realmente estúpida sintiendo y pensando que si estoy aquí sola, comiéndome la cabeza y dándole vueltas a las cosas, es solo por mi. Todo el mundo hoy me “presionó” para que saliera. Incluso mis padres me daban el dinero…No quise cogerlo. Hoy no estaba yo pa’ fiestas. No, no se me ha muerto el canario, ni estoy con depre porque Edurne haya sido echada de la academia xD …. Simplemente tuve una de esas noches en las que tu estado de ánimo sube y baja como si de una montaña rusa se tratara. Y esta montaña rusa tenía más bajadas que subidas.
Para colmar mi vaso de emociones y quebraduras de cabeza, acabo de ver una de esas historias de cine, en las que se sabe perfectamente que la chica y el chico del principio acaban juntos, una de esas historias que en la vida real piensas que nunca pasan ( a menos que un día te pase, pues vienes y me lo cuentas), chico se fija en chica, en un aeropuerto, chica se fija en el chico, chico y chica F***** en el lavabo del avión ( lo más normal del mundo, que se lo digan a Soraya de OT, ah por cierto la palabra es “follan” por si hay algún cortico, que aquí las cosas hay que decirlas como son xD), cada uno toma caminos separados… pero cada vez que uno rompe con sus respetivas parejas acuden el uno al otro para consolarse, ¿a que es tierno? No si en le fondo esta bonita, asi que supongo que si mi tono no es igual de bonito será porque soy una envidiosa. Amor Amor Amor… esa es la palabra clave. La palabra que nos da dolores de cabeza, que nos da sonrisas, lagrimas, alegrías, tristezas. Creo que es el sentimiento que más se contradice a la hora de definirlo. Y a pesar de ello, de ser así de contradictorio y de saber que tenemos que atenernos a sus consecuencias… al final siempre acabamos cayendo en sus redes. Quieras o no, chas! Sin darte cuenta , cuando menos te lo esperas, ahí esta esperándote, bueno esperándote… bien bien no, pero si se mete poco a poco en tu cuerpo de una manera que a veces ni tu mismo lo notas, pero cuando es la hora de sacártelo… está tan adentro que no se va ni con agua hirviendo ( OJO!! No lo intentéis!!).Bueno en las pelis pues eso no pasa, porque como los protas son así de guays, pues casi nunca tienen porque olvidar a la persona que aman porque siempre luchan por ello hasta que al final comen perdices… ( NO vean el caso de Rose y Jack, eso es la excepción de las excepciones…)
Ahora que estamos en confianza… que nadie nos oye… podría decir que es todo lo que siento en estos momentos… dolor, soledad, tristeza, amargura, pena… y no sigo porque es deprimente, ah si eso también depresión. También siento una cosa aquí fuerte en el pecho… que bueno al final ha resultado ser mi sujetador que estaba demasiado apretado! Otra sensación que tengo… que me sudan los ojos. You know… En fin … a pesar de todo esto soy capaz de guardar una parte para ese sentimiento odioso, el amor. Y no pierdo la calma ante todo y no culparme de nada…. Arggg!! Como me odio!! Si!! Me odio!! Es todo tan patético y tan repelente!! Y mejor me callo ya por hoy!! Buenas madrugadas fiesteros.

P.D: No estoy buscando alguien a gritos que me quiera, perdón si he dado esa impresión. Tan solo espero a mi principe azul, mi media naranja, que un dia picara a mi puerta y finalmente seremos felices ^^. Porque, ¿ No dicen por ahí que el amor no se busca, que se encuentra?
Por cierto, perdón si os he fastidiado el final de esa peli ;)

4 comentarios

erik -

q sepas q visitare el fotolog ya que esta actualizao pa mi!y que cotilleare por aqui de vez en cuando!

BrUJi -

Bueno la tipika pregunta ke parece una chorrada pero si no la contestas n habra respuesta xDDD asias, me alegro ke taya gustado el post, al fin y al cabo para eso estamos para desahogarnos por aki y a la vez entretener al personal no? :p si fuera to aburria seria un coñazo leerme jaja Y bueno si, supongo ke esa persona llegara xD y espero ke merezca la pena este tiempo esperando!! jeje. Asias por tu apoyooo!!! :D mua!!

JmL -

killa bruji , me cago en los comentarios, k me he currao una respuesto to bonita pa la pregunta del 2+2 y ala, se ma jodio el invento, bueno ahbia contestado lo siguiente :

¿Cuanto son 2 + 2?
mmmmm, 5? ... lo siento es que me has cojio en mal momento , vuelve a intetarlo ams tarde ... :S

Bueno a lo que ivamos , k me ha encantao tu post, k me he reido y to con las tonterias (sore to con el sujetador k arte tiene joia xD). Y na que tu trankila, paciencia te lo he dicho muchas veces, k veras como se soluciona todo, y en el momento en que encuentres a esa persona, en el primer instante, se te va a olvidar to lo malo, asi que que ANIMO y que tamos aki pa lo k sea ya lo sabes :DDDDD

chomin -

Yo creo que cuando realmente estás enamorado, la persona de la que lo estás, al menos debe estar muy confundido por lo que siente por ti, y sería fácil que se enamorara de ti si te lo curraras un poco. Pero digo, cuando estás enamorada, porque si sientes amor por otra persona, es porque tienes una situación muy muy muy especial con ella, y por eso es realmente raro que no sea correpondido. Pero lo que normalmente confundimos amor,con encaprichamiento, y este aumenta con la imposibilidad de estar con la otra persona. En resumen, mi teoría es: No es dificil que los amores sean correspondidos, lo realmente dificil es estar verdaderamente enamorado. Y las pelis cuentan historias de amor, por eso normalemente suelen salir bien, al menos hasta los créditos finales, ya lo que pase después, no lo sabemos. A todos nos llega nuestro momento de vivir el amor, así que intenta no rayarte mucho, aunque por experiencia se, que a veces eso es inevitable.