Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Una mirada

La noche de ayer, tuvo un toque especial a mi vida. Puede que para todo el mundo quizás tan solo será una tontería, pero para mi es algo más que eso. No se aun bien como pasó. Pero después de todo el verano, ahí estaba él, nuevamente, en el sitio de siempre, sentí una cosita cuando me dijeron que lo habían visto… más… pude comprobarlo más tarde con mis propios ojos. Era casi el final de una noche que al fin y al cabo estuvo muy entretenida: buena música, buena compañía, diversión, risas, por mi parte pocas copas, todo hay que decirlo… pero en fin ahí me vi yo bailando de lo más animada, cuando a mi derecha a tan solo unos metros se encontraba él. Quise hacerme la loca un poco, pero termine reconociendo que si mi cuello se giraba tanto hacia allí era por esa misma razón. No se que es lo que es, pero… en este tiempo de unos meses y entre tantos como hay, es el único que quizás haya echo algo especial aquí dentro en mi, no se le puede llamar amor ni mucho menos, esa palabra es mucho más especial y comprometida, pero algo tiene que haber cuando se ha quedado tan aquí dentro.
No paraba de mirarle, y de repente, el se marchaba… cuando bailando, topé con alguien, y me giré. Creo que fue la mirada más extraña que yo haya hecho, pues estuvimos como unos segundos mirada con mirada, casi rozando, más cerca no podía haberle tenido anoche. No creo que el me recuerde, no creo ni tan solo de que al mirarme y se quedara así parado se acordara de que una noche al comenzar el verano nos presentaron en ese mismo lugar, pero quién sabe, pues su mirada no fue como la de cualquier otro. Parecía como si con sus ojos me dijera “Te conozco”. Lo que pasó dentro de mi en esos instantes ya… es algo que hay que sentir, pues no hay palabras, si reconozco que fue algo intenso, que vino desde abajo y que hizo que mi corazón se acelerara en cuestión de apenas unas décimas de segundo. Fue un bonito detalle con el que terminar la noche, una mirada que me hizo feliz… puede que si, que al fin y al cabo sea feliz con poquita cosa, pues… esa mirada me hizo sentir muy pero que muy feliz :) Espero Volver a verte alguna noche mas *****.

*BrUJi* xxx

4 comentarios

C-r-a-s-h -

Me alegro que empiece a aparecer gente nueva en tu vida :D
Y na, no pierdas oportunidades, a tirar pa alante y a la próxima hablas con él jeje. Perder no puedes perder nada, ganar mucho, así que ya sabes :D

BrUJi -

jajaja!! estas de coña sandra o ke? ni en broma me acerco a el... se ke no es pa mi , eske lo se , no me preugntes porke , pero vamos ke no voy a hacercarme a el xD

Sandri -

Oiixxx q boniccc!!y pnsar q yo fui "la cupido", jiji!! veo q t djo leliya el d blau..y es normal ehh!! xq le exasts tu el ojo primero q si no...2 mujeres x un hombre, jiji!! Ala, ya sabs q t tok hacr el proxim dia.. y no me seas paviii!! Bsus

chomin -

Y eso que fue solo una mirada, que si te llega a meter la lengua...xDDDDDDDD. Que no hombre, que no es una tontería mujé, que esas cosas pueden marcar, digo yo, no se xD