Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Te pierdo

Sintiendo el vacio por momentos,
desafiando a la soledad,
aferrando a recuerdos que no volveran.
Instantes en los que la vida era feliz,
Momentos en los que una sonrisa movia montañas.
Situaciones en las que resultaban agradables las palabras.
¿y ahora que? ¿Que fué de todo ello?
¿Dónde se perdieron los afectos?
¿Cómo llegamos a este precipicio?
Dime si tiene salida,
encuentra una solución.
Sé que jamas nada será igual,
sé que ya nada volverá a ser como antes,
que no volverán las risas,
que no volverán las palabras sinceras,
las sonrisas verdaderas.
No quiero seguir así, no quiero tirar más de esta cuerda.
quisiera romperla, de un extremo a otro.
Me hieren mis palabras duras a ti,
me duele el pensar que te pierdo,
por tu esputidez, por tu mal hacer.
Te pierdo, y no se alcanzarte.
Te pierdo y es lo que más me duele ahora...

1 comentario

Avi -

me gusta que seas rebelde xD

no tiene na que ver ya pero lo digo. muy bonita la letra, este finde cambiare mi blog, cambio de imagen y me centrare en el nuevamente