Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"A ti"

Sin ti yo no podria compartir,
mi sensacion,mis ganas de seguir,
te lo debo a ti,
me das, palabras que me hacen luchar,
saber que a mi lado siempre estas,
hoy te canto a ti.
Ahora quiero alcanzar tu cielo,
compartir los mejores momentos,
mis historias seran para ti....


Hay mas, si tu me llevas en tu corazon,
llegare hasta el final...
Serás esa llama que ilumine mi interior,
y me guie al caminar.


Se... que no podria respirar,
si no me dieras tu calor,
hoy te doy mi voz,
perdon... si no he sabido agradecer,
la espera hasta el amanecer,
perdoname...

Y ahora quiero alcanzar tu cielo
y contigo vivir mis momentos,
mis historias seran para ti.

Más... si tu me llevas en tu corazón...
llegaré hasta el final...
Serás esa llama que ilumine mi interior...
y me guie al caminar!!!

P.D.: Letra de la song de Natalia "a ti" de su nuevo disco Nada es lo que crees.Espero que os guste :)

1 comentario

Tere**** -

Pues si ke me gustaa !
me gusta la letra! la tiaa noo! jaja

aunke la jodiaa....se ha puesto poco wena este añooo! jajaj....se ha esho argo en las tetas?????? jeje

te kiero warronaa ! !
muaaaaaaKkkkk! !! :***