Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Regreso ^^

Quiero parar el mundo por un momento,
detener el tiempo unos minutos,
sin que nadie me escuche,
gritar al viento lo que siento,
chillar en un acantilado lo que quiero,
respirando el aire claro,
drogandome con tu olor,
recreandome con tu imagen,
saltar al vacio,
y que estes abajo por mi.
Saber que viví,
que lo hice en serio,
sin impedimentos,
haciendo lo que queria,
sabiendo que aposte lo que tube que apostar,
sabiendo que aproveché cada minuto aquí,
cada minuto junto a ti...

"Ojala y asi fuera... pero..."

-------------------------------------------------

Decidí actualizar este blog a raiz de que tb actualizo el fotolog... no quiero dejar de lado este, ya que fue el primero que cree y fue especial para mi, en el he puesto mucho sentimiento, muchas anecdotas, y quiero que todo ello no se pierda sin más... se que aun tengo mucho que dar, por ello lo continuo. Hacia demasiado que no pasaba por aquí, el internet medio roto, poco tiempo que dedicar a mi misma..., el echo de estar un poco apartada del mundo, ni yo misma me entiendo, me he abandonado tanto... pero quiero poco a poco retomar lo que tenia, o al menos parte d elo que tenia, no se como pero lo intentaré.

De momento una nueva etapa empieza, nueva casa, en la que por fin esta semana definitivamente estaremos alli instalados. Espero que traiga buenos y nuevos aires a mi vida ;)

Cuidaros! Hasta pronto!

0 comentarios