Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Avanzar...

Avanzar...

Quiero perderme, para después poder finalmente encontrarme a mi misma. Me gustaría coger mis cosas, e irme por un tiempo a otro lugar, experimentar como viviría independientemente aunque fuera por unos meses, darme cuenta de que es lo que realmente echo de menos , de que es lo que realmente necesito, y lo que me hace seguir adelante cada día. He llegado a un punto en mi vida, en que prácticamente es monótona, sin casi objetivos, sin saber a donde llegar, y no quiero vivir el resto de mi vida así. Se que todo cambiará pero  quiero cambiarla ahora. ¿Por qué esperar? ¿Por qué perder más tiempo del que realmente he perdido ya? Quiero descubrirme, quiero ser capaz de verme avanzar por mis propios medios, de verme salir  adelante, resolviendo mi vida. Quiero recorrer lugares nuevos, quiero tener anécdotas que contar, anécdotas para recordar, quiero tener una vida interesante, nada corriente como cualquier persona que se levanta cada día  para ir al trabajo sin esperarle nada especial. Supongo que todos queremos eso, y que a nadie le gusta la rutina, pero si muchas personas lo consiguen ¿porque no yo? Está demostrado que cumplir los sueños cuesta, No existe ese genio de la lámpara que se aparece en los cuentos para darnos tres deseos, no…pero con un poco de esfuerzo, y con ganas y paciencia suelen realizarse algún día.

4 comentarios

sara -

ke bienn escribee la niña!! me encanta Bruji, sabes, tienes toda la razon del mundo, yo tb estoy mas o menos iwal..x cierto, una cosilla, sabes x donde podrias empezar a recorres sitios nuevos? x Murcia! xDD, ven ke t voy a enseñar la huertaaa xDDDD muxos besikos!

avathar -

Ya somos tres los que nos vemos asi jeje.. Mary tu post es un reflejo mas de lo que acontece en mi vida desde hace medio año, ( madre mia ). Me recuerda un poco a un post que puse yo. Tenemos un camino muy pegado el uno al otro en el sentido de que son lineales siempre. Yo tambien necesito un cambio radikal en mi vida, tan solo necesito un empujon o llenarme de valor como quien dice para llegar a algo. Lo que si se es que valgo mas que para quedarme como estoy de por vida. Aver si tenemos suerte y que todo cambie con un chasquido de dedos. Besos Wapisisma

C-r-a-s-h -

Tienes razón, hay que luchar contra la monotonía. De todas formas, ahora cuando acabe la carrera (en 3 o 4 años mas xD) nus vamos a vivir una temporada a Sevilla jeje. Q yo tb quiero variar un poco de vida.

chomin -

Pues si, todos queremos eso, y como dices con esfuerzo.... Conociéndote seguro que lo consigues. Y si tienes que probar tu vida independiente, que sea en sevilla, eh? :p. besos ^^