Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Y Si Fuera ...??

Y Si Fuera ...??

Quisiera escribir sobre ti, sin ningún temor. Quisiera gritar a los cuatro vientos que deseo verte, que estas despertando en mi, nuevos sentimientos. Quisiera tantas cosas, pero a veces la vista se me nubla y no consigo ver más allá de esta ciudad. Si tan solo estuvieras aquí supongo que la cosa cambiaria. Que todo sería más fácil,  que el temor más grande se iría, quedando solo la duda del que puede pasar, intentándolo así sin más y sabiéndolo por fin. Pero no es tan fácil, no estas aquí, no se ni realmente que es lo que siento por ti, pero creo que si me tomo la “molestia” de escribir estas palabras, es porque rondas en mi cabecita cada día, cada vez más. Estás aquí en mis pensamientos, “atormentándome”, preguntándome día y noche  lo que en verdad podría ser, a donde nos llevaría todo esto…

Me gustaría hacer cosas contigo, ir a sitios, lugares nuevos, estar a solas, mirar tu sonrisa indefinidamente, coger tu mano, acariciar tu  cara, tocar tu pelo, estar en una playa de noche a tu lado, reposando  en la arena, oyendo el sonido de las olas, ver amanecer mientras beso tus labios, el simple echo de tener tu cuerpo junto al mío, de sentirte…

No se que es todo esto que esta aquí dentro, pero me asusta y quiero por una parte sacarlo afuera, demostrártelo y por otra quedármelo guardado para no  arriesgarme a sufrir… El día que este contigo de nuevo, sabré si soy capaz, o no.

1 comentario

Avathar -

Es muy bonito lo que has escrito. Demuestras sensibilidad y en parte te veo o te muestras mas segura de lo que dices, piensas o haces... A si que si te ves en disposicion de hacer algo que pueda cambiar tu vida, hazlo, salga bien o salga mal siempre tendras la opcion de elegir..Animo y adelante como los de alicante