Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Amiga

Amiga

¿Soy una buena amiga? ¿Soy una persona  en la que confiarías, una persona que te apoya o una persona que a veces te anima? Sinceramente muchas veces me lo pregunto eso…

A veces me pregunto estas cosas, me da que pensar y creo que a veces no lo soy o que no doy la talla como  amiga. Quizás por  mis despistes, olvidos y demás de cosas importantes de las que debería acordarme, y que si no me acuerdo no es porque no sea importante para mi, sino  porque tengo la cabeza saturada, pensando en demasiadas cosas a la vez, en algo que me preocupe o  simplemente porque se me vaya la olla, supongo que a todos nos pasa. También por el echo de a veces no saber que decir, no puedes siempre ponerte en la piel de las personas que te cuentan sus problemas, que te cuentan lo que les ha pasado y realmente a veces no puedes hacer nada por ellos, porque por muchas palabras que le digas no tiene solución o tus palabras no moverán su mundo, me han dicho alguna vez que las palabras no hacen mucha falta en  esos casos, que a veces va bien estar ahí tan solo escuchando, sabiendo que estás prestando atención y que eres un hombro donde siempre podrán llorar libremente. Nunca he sido buena dando consejos, no tengo mucha experiencia en la vida tampoco, pero a pesar de ello siempre intentaré hacerlo lo mejor que pueda, porque para eso están los amigos, no? Si alguna vez te fallé, si alguna vez te sentiste defraudado, si alguna vez no estuve ahí para ayudarte, o cualquier cosa más… lo siento.

2 comentarios

Avathar -

Ya lei antes este post y no me voy a explanar en una respuesta, ya que es bien facil no cuestionarte...

ERES UNA BUENA AMIGA

C-r-a-s-h -

I dont wanna hear, I dont wanna know, please dont say Im Sorry.

Al menos, por mi parte, no hay ningun perdon que puedas pedir xq siempre has estado ahi. Y si bien es cierto que a veces la gente no sabe que decir, tu casi siempre sabes, pero de todas formas dar apoyo y poderle contar a alguien las cosas, es suficiente, asi q THANX ;)