Blogia
BrUJi\\\'s Diary

...........Y también echo de menos..........

Aki sigo en Almería. Hoy ha sido un dia rarillo... estaba algo pachuchilla , llevo dos dias afonica y necesito mi voz jaja no es gran cosa pero la necesito , me siento inutil teniendo esta voz ke no me deja estara mi debido potencial :p además he tenido unas decimas de fiebre... y puede ke po eso haya estado algo chafailla sin ganas d emucho... ni de comer... ni de hacer na.... Me he sorprendido ke me haya estado no se cuanto tunmbada enuna cama viendo no se si 6 o 7 capitulos de Dragon ball....sii... mu fuerte pero cierto... no tenia na mejor ke hacer... hoy es fiesta y estaba to cerrao ademas como ya dije no habia ganas de mover ni un dedo...Mientras me tomaba unos potiengues ke mi tia preparo para mi garganta... me llamo por telefono Joss, muchas thanks por llamarme porke en verdad me he alegrado un buen ratillo ablando contigo con la pokilla voz ke me salia ,pero ha sido entretenido...asias wapo! siempre acordandote de la gente!! (K)
Para mañana por la mañana ya si ke tengo planes... unos planes ke muchos desconocen... tan solo saben algunos amigos y mnis primos porke les he pedido ke me acompañen a dicho sitio.... aunke aun tngo ke "informarme" y si to va como pienso pos na mañana cuento a donde iva xD eske no me gusta adelantar las cosas por si acaso... gaferias mias!
Y bueno ya cambiando de tema... creo ke pokito a poko y sin kerer voy echando de menos mi tierra.... talvez mi espacio mi habitacion donde tengo todo a mi manera... digamos ke es el rincon donde mas comoda me siento y donde puedo tener todo a mi alcance... intimidad si la kiero o compañia si tb la deseo... porke kiera o no ... tengo ke reconocer ke mi pc me alegra el dia muchisimo... gracias a vosotros los ke estais mas alla de la pantalla y ke me escuchais siempre y me days alegria.
También me doy cuenta de ke echo de menos a mis niñas... ke anoche se fueron de fiesta al eibi y yo aki despidiendome por mesenger de sandra. me dieron unas ganas tremendas de vestirme de fiesta y esperar a ke pasaran a recogerme con el coche como de costumbre!!!
Aunke en le tema amistad pues Tenfgo algo pendiente con sonia... no se ke te pasa conmigo...no creoke leas esto porke no tienes internet pero wneo aun asi lo escribo porke me hgusta desahogarme. me considero tu amiga y se o pienso k tu a mi tb,pero llebaba tres dias seguidos llamandote por telefono y nada,ke no me lo coges, un dia puedes pensar, ok lo tiene en silencio, otro puedes pensar esta conduciendo, otro ke no lo escucha... pero eske si son dos llamadas o tres seguidas... y cuanod te llamo y me escribes en vez de cogermelo... y en cuanto recibo el mensage te vuelvo a llamar tres veces seguidas y no me lo coges... ahi ya la cosa noe ncaja... o es mas ke al dia siguiente lo intente d enuevo y me cortes la llamada... pero ek pasa? estas moski o algo? o eske no t apetece ablar por etlefono conmigo... si es eso me escribes un sms y dice: mary no me llames mas ke no tengo hganas de hablar por telefono. y ya no me rompo mas los dedos marcando sabes? pero eske no se porke no lo coges, espero ke un dia te limites a decirme algo porke eske eres una de mismejores amigas y ke no sepa nada de nada de ti dede hace unas dos semanas... tiene guasa la cosa.... pero vamos ke no es ke este moskeada , simplemente pues algo pensatiba pensando en ke puede pasarte por a cabeza para ke no me respondas las llamadas... nada mas...

sigueinedo con lo ke tb echo de menos , ..a mis maskotasss jajaja siii a mis ratones, a mi chico y a mis mininosss :( sobretó pensar ke volvere a casa y no podre volver ami rubito gordi :(
Y aunke no lo diga nunca me doy cuenta de ke echo de menos a mi marde tb... me di cuenta cuando hable con ella por telefono el otro dia... y weno no se... me dieron ganitas de abrazarla y de darle un beso aunke siempre me este peleando con ella...
y eske llevo unos cuantos dias necesitando un fuerte abrazo... desde ke llegué de madrid toy to susceptible... bajilla de animos.... y keriendo compañia y amigos a mi alrededor... aki no conozco a nadie , excepto a mi familya. Y bueno, tengo ganas de ke venga un amigo y me diga: "ven pa aki bruji" y me de un fuerte abrazo... porke aunke a veces resulte una niñita repelente con prontos inmaduros.... también tengo mi corazoncito y soy más abrazable de lo ke algunos pensais ehh.
Y me dao cuenta de ke he rayado mas de la cuenta hoy!! será porke toy algo sensible....
Un beso a todos lo ke me habeis leido y gracias por estar ahí. Sus kiere,

*La BrUJi* xxx

4 comentarios

BrUJi -

Como ke dormiste con maryana?????? ola?????? jajajajajaja me pongo celosa siiiiiiiiiiii!!!!!!! jajajaja k capullas enfin seguro ke lo pasasteis genial!!! :p hasta pronto lokissss

BrUJi -

piercing? ola? kien dijo piercing? jajajajaja ya t lo enseñare aber si cae o no xD

sandri -

hola bruji!!Q tal los aires andalucs??Nos x aki way, preparando ya las maletas pa irnos!!!Weno dcirt q nos tmb t examos d menus...ya empzamos a notar q nos falta algo..jiji!!ayer dormi con mariana :P, pa dart celillos, jiji!!Y tu tranki q a la sonia ya le dare yo, jaja!!Tu ara disfruta x alli q a nos nos tns tot el año y na q prontito nos vem y lo celebremmm!! Bsitos, animo y cuidat!! Muaa

Crash -

Uno muxas veces no se da cuenta de lo q aprecia a la gente hasta que esta lejos de ella. Pero en fin, las madres aunq siempre discutamos, en el fondo las uqeremos demasiado. Con lo de tu amiga, el tiempo seguro q lo soluciona. X cierto, quiero probar umms digo ver, tu nuevo piercing XDDD. Y trankila, q los gatitos son mu listos y ya veras como ta por ahí de juerga imitandote a ti y ligando muxo jeje. Ta pronto! Y tranki q si q hay gente q lee tu blog :)