Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Días perfectos..??Por favor lean!! xD

Bueno el dia de hoy ha sido de lo más surrealista para ´mí. Tengo un dolor de cabeza tremendo de tantas emociones juntas que he vivido...Y bueno mejor empiezo por el principio:
Patri y yo nos plantamos en la terminal B de el aeropuerto del prat...a las 14.30 a la caza de nuestros gavilanes ( El gato, y Michel Brown ) xD no teniamos ni idea de por donde llegavan si esa terminal, si la C pro wneo alli estabamos, pero artas de esperar decidimos irnos a la C donde... alli si que habia movimiento de gente!! Bueno por alli aparecian santiago segura, carlos latre, la terelu campos... xD Asi que alli que nos quedamos.... Suerte por nosotras!! porque unas dos horas y media despues alli estaban bajando por las escaleras mecanicassss!!!! bueno bueno!! pero que momentazos!! Esos dos besos de Michel, esa foto con el!!!!! y ese autografo dedicado "Para BrUJi", por cierto con que arte ha dicho mi nombre ocn ese acento argentino!!! jaja Luego También esos momentos con El gato!! Que foto más chula con el y ese autografo!! Si esque no me lo creo!! Como impactan en persona :D Bueno tras aquello decisión: volver a casa o irnos pa la puerta de buenafuente donde estarian por la noche... y como no!! nos fuimos pa buenafuente... descubriendo ke estaba justo al lado de el plató de OT y de la academia de OT. Así que ya que estabamos por alli y los de OT tenian ensallo... porque no acercarse a la academia? Pues alli que nos plantamos! jaja Con tal maña suerte de que a unos 100 metros... antes de llegar llegan dos coches... y los fans gritando... Patri y yo corriamos, pero fue llegar y ya se habian metido... en los coches ivan Edurne, Sandra y Lidya. Asi que esperamos aver si salian o no... pero como no salian , pues nos volvimos a buenafuente... donde en la puerta metiendose en un coche Patri vio a alguien : "Es ese Antonio Orozco???" " Es ese antonio orozco???" no, no me repito, la que se repitio fue ella jajajajajaja era antonio orozco xDDDD y bueno aun tenia que pasar mas locuras.... aparece el mini bus de los de OT que ivan de el plató a la academia... y fue sin duda: MI MOMENTO!!!
BrUJi: "Es soraya!!!"
(soraya saludaba con sonrisa) Y BrUJi al ver a Fran en el bus:
BrUJi: "FRANNNNNNNNNNNNNNNN FRANNNNNNNNNN" (corriendo tras el bus agitando los brazos ocmo una posesa y saltando por la calle, a todo esto soraya seguia saludandome xDDDDDDDDDD) me giro vuelvo donde estaban las demas chicas: y .... me veo a un huevo de personas mirandome con cara de : ola? ke le pasa? xDDDDDDDD
Que momento más histerico!!! Pero esque era la primera vez que veia a Fran en persona!! y me quedao aluciná!! :D
Bueno lo más fuerte... del dia no acaba aquí... pero... estoy tan cansada que hasta el lubnes no diré nada jajaja porke el lunes?? pues porque sabré todo!! :p ya me entendereis jiji ya esplicaré con detalles!!! :D Solo decir que ha sido uno d elos mejores dias de mi vida sin duda, muchas emociones y .... esque estoy que no me lo creo sobretodo con mi ultimo detalle :p
Kisses de *La BrUJi*

4 comentarios

erik -

joder vaya dia...

a mi los gavilanes cm q me dan igual...pero ya tienes motivo pa poner la foto en el fotolog!!!

Y q jevi q la zorralla te sonriera!!!y estare atento al lunes aver q pasa!

P.D. terelu iba con pipi?es que dicen q estan en crisis xD

chomin -

pero que clase de niñatilla histérica estás echa???!! XDDDDDDDDD. Es que habría que verte!!! me descojono solo de pensarlo!!. Por cierto, que me algero mucho de ese ''último detalle''

BrUJi -

Bueno donde yo estaba no habia camaras la verdad... porque era la calle... mas que na era en medio la carretera xDDDD las fotos con los gavilanes proximamente :p

Marti -

queremos las fotos ya!!!! jajajajaja. veré hoy o mñn OT, a ver si las cámaras te han pillado por allí correteando, jajajajaja. Me alegro de q te lo pasases bien. Besitos.