Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Tengo Miedo...

Tengo Miedo...

No me atrevo a cerrar los ojos,

Me entra el pánico,

De pensar en que si los cierro,

Pueda ser tu rostro lo que vea.

 

Que no logre ver más allá,

Y me atrapes de nuevo,

Como una  vez lo hiciste ya.

 

Me mantengo despierta,

Enciendo una vela,

En esta ocuridad que no cesa.

 

Tengo miedo de subir la persiana,

Por si es el brillo de tus ojos quien me alumbre,

Temo abrir esa ventana, por si  es tu olor lo que entre por ella,

Tengo miedo de que el humo de la vela dibuje tu silueta.

 

Rompo un baso de rabia,

Y el cristal me atraviesa la mano,

Derramando mi sangre sobre este suelo frio,

Que termina fusionandose con mis lagrimas,

Y dibujando tu nombre ayudado de mi dedo.

 

Nuevamente tengo miedo,

Estas detrás de cada cosa que hago,

Detrás de cada palabra que pienso,

Y detrás de los pasos que doy...

 

 

2 comentarios

BrUJi -

Jou!!! muchas gracias cielo!!! :D me alegro que te guste, ya ves, a veces las cosas que salen solas, con tan solo cerrar los ojos un segundo e imaginando suelen ser las mejores, pues asi surgio, empece a escribir y ale...xD

chomin -

Mi niña...que inspirá estás ultimamente. Es increíblemente bueno esto que escribiste! ^^