Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Deslices...

Deslices...

Me dejé llevar por la situación, me dejé llevar por el momento, por el deseo… ya no pienso apenas las cosas, así llegan así las realizo. No merece la pena comerse la cabeza por como llevar  acabo las cosas… o como deberían ser… tan solo deberíamos cerrar los ojos y disfrutar lo que nos este brindando el momento. Últimamente es lo que más he hecho… dejarme llevar y hacer lo que de verdad me estuviera apeteciendo… Que luego piense como fue, y  como me siento ya es tema aparte. “He ha servido”, entre otras cosas para darme cuenta de algunos sentimientos. A veces nos confundimos… y  a veces nos hace darnos cuenta de cosas que no queríamos admitir pero que estaban ahí por mucho que  quisiéramos olvidar…

Yo no digo ná jeje ahí queda la cosa…

Lo cierto es que algunas de  estas situaciones me llevaron a dudas, que por una parte quiero aclararme a mi misma pero por otra no…  me da un poquito de miedo. Pero en fin yo me metí aquí… así que solita saldré.

Y por otra parte a aclararme sobre cierto tema, que es simplemente lo que tenia que ser, “disfrútame en el momento”, y no poder ser más.

Mil besitos para cada uno de vosotros, de una bruji hoy: sentimental. Jeje

1 comentario

Darcko -

pues te deseo que te aclares y que sigas disfruntando del momento! wapa que te lo mereces!

bss