Blogia
BrUJi\\\'s Diary

*Mi Balance del 2005*

*Mi Balance del 2005*

Como es algo normal en los finales de años... suelen hacerse los llamados balances sobre lo que ha sido este año entero para uno mismo acabando en la conclusion de si ha sido un año malo o por el contrario bueno... asi que he decidido hacer un balance y resumen de mi 2005, allá va:
- Comienzo el año habiendo amado a una persona muy especial e increible (aunque ahora somos amigos te adoro, un besazo pa’ ti, siempre serás "the best" ;) ).
- Marzo: Semana Santa en Londres con Sandra y Sonia. Aunque no salió tal y como planeamos lo pasé genial y nos desembolvimos mu bien eh? :p

 Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
-Abril: Fin de semana en el apartamento de la playa con Sandra y Maryana!! Fue genial,esa independencia por unos dias!!

Image Hosted by ImageShack.us
- Junio: Viaje a Londres en el que asisto de publico a CD:UK y TRL veo a bsb y por fin los conozco en persona tras 10 años. Hago grandes amigas en el viaje

 Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

// Finde en Sevilla con los Britters en donde conoci a Avathar en persona y  hasta domi con el en la cama xDDDDDD jaja 

 Image Hosted by ImageShack.us
-Agosto: Kedada de fans de Britney Spears en Madrid.Una semana de juerga! Thanks a todos por lo bien que me lo hicisteis pasar!! soys geniales!Empiezo mis experiencias...ya sabeis!

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us.

//Finde en Sevilla con mas fiesta y yo sigo experimentando..porque la cosa me gusta xD

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

-Septiembre: Mi vida se vuelve confusa, amistades que se alejan y finalmente se pierden. No es un buen momento en general. Mis experiencias nuevas me hacen pensar cada vez más... y todo mi mundo esta hecho un lio... no se ni lo que quiero... y me vuelven a la mente cosas del pasado...

-Octubre: Viaje a Milán para concierto de Bsb. Triunfamos como nadie al encontrarnos el autobus de ellos a las 4 de la mañana en la calle y tras correr detras del bus... verles llegar al hotel.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Viaje a Londres nuevamente esta vez gratis gracias a un concurso en el que puedo asistir al concierto de Bsb. Viaje un poko gafado pero al fin al cabo bien.

 Image Hosted by ImageShack.us

-Noviembre: Cumplo los 21...sin percances...todo sigue igual.//Bsb por fin en España, gano un pase para las pruebas de sonido y consigo estar en primera fila, Alucinante!!

Image Hosted by ImageShack.us 

 Hago la formacion para teleoperadora que finalmente paso.//Me ilusiono con alguien... que creo que no es lo más conveniente.

- Diciembre: a al espera que me llamen para teleoperadora.//Cada dia más paranoica sobre mi futuro y sobre él...

Visto así llego a la conclusión de que ha sido un año genial, más cosas positivas que negativas, y bueno solo espero que el 2006 sea al menos la mitad de bueno que este. Que hay cosas que me hubiera gustado que fueran de otra manera… pues sí… pero  no puedo quejarme. No estoy terminando el año con todos a mi lado con los que empecé pero a veces la gente se distancia o te defraudan, quedando a tu lado quien de verdad si que merece la pena, en mi caso. Si has compartido algun momento bueno conmigo este año, te doy las gracias y si el momento no fue tan bueno… intenta quedarte con los buenos momentos, que eso será lo que yo haga. Mil besos y que vuestros deseos y objetivos se lleguen a cumplir ;)

*La BrUJi* xxx

2 comentarios

BrUJi -

Ojala y ese alguien que hay por ahí te oiga y haga que nos volvamos a ver pronto :D I miss you babyyyyyy :p Y bueno tanto como mi año... no creo eh? este ya estubo demasiado bien, ahora dejo un pokito para los demás tb jiji Pero gracias de todos modos eres un encanto! muaaa

chomin -

un año movidito , eh wilifó? Espero que en este 2.006 que entra nos veamos tanto o más, que se te echa de menos!! Y seguro que será mejor, no se porqué me da, pero este año va a ser tu año, tu verás!! :p. nos vemos pequeña saltamontes!! ^^