Blogia
BrUJi\\\'s Diary

El pesimismo me inunda...

El pesimismo me inunda...

Ultimamente... mi vida no esta siendo de lo más divertida y llevadera... sinó más bien rutinaria, aburrida, sencilla y monótona. Desaparece mi vida social que parecia que cobraba vida en estos meses.... dejandome totalmente apalancada en esta horrible silla a la cual debo de empezar a cogerle cariño porque es quien mas me ha tocado el culo en estos ultimos dias...

Me puedo sentir mas mustia y negativa?? No!! No se que es lo que ha desencadenado este estado de animo en  mi ( o puede que si lo sepa... ) pero no me gusta nada. No solo me afecta a mi sinó que puedo llegar a ser cargante y pesada con las personas que me rodean y la verdad no es mi intención para nada. 

Llevo dias en casa sin apenas salir, y si he salido ha sido con la family de compras... ya veis nada del otro mundo!! Ni "puente" ni nada. Ni salir de fiesta aunque sea un dia ni nada... Me estoy amargando aquí en mis pensamientos (que cada vez son mas pesimistas), en mi mundo.

Se que si no hubiera sido por ciertas personas  creo que hubiera entrado en estado de ivernación ya al paso que voy... y no hace falta que diga quienes soys, os doy las gracias porque siempre estais ahí y soys especiales. Prometo escribir algo mas bonito y optimista la proxima vez, ok? Cuidaros! kisses de la Bruji xxx.

1 comentario

maryana -

Uaaa..tia m has exo llorar eres tan sentimental escribiendo.Lo mjor pa mi..l viaje a canet uue esos infragantis...bexitus mary...muaka