Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Vuelvo... y Todo es confuso....

Pues así es! ya estoy de vuelta en casa, con mi habitacion, mis cositas , mi pc... aunke mi pc me lo acaban de arreglar y la pantalla falla... ke sepais ke veo los colores distorsionados... si si... si veis mi web ke es de un color fucsia chillon... yo lo veo azul... asi ke imaginar.... pero weno mas vale esto ke nada , no?
Ayer estube con Sandra ke hacia un mes ke no la veiaaaaa!!! weno a sonia aun no la he podio ver ( anda desaparecia) y a marianeta tp!! :( pero aber esta noche ... ke kreo ke me llevan a un pub... haber donde me meteis chicasss!!! :p

Y bueno cambiando de tema... siento el deseo de sacar a fuera todo lo ke llevo dentro porke de echo para algo existe este blog, para ke de alguna manera pueda expresar mis sentimientos, opiniones y demás.... quien sabe si alguien lo leerá o kien sabe si no ... de todos modos se ke alguien lo lee...
LLevo tiempo esperando, ese cambio en mi vida que necesito. Que aparezca ese alguien ke cambie los esquemas de mi vida, de esta rutinaria y sencilla vida que estoy llevando , exceptuando mis juergas y demás... pero rutinaria y sencilla vida me refiero en el campo de lo sentimental. Me siento vacia , muy vacia en ese aspecto desde hace meses... necesito sentirme querida al máximo, necesito sentir que hay alguien ahí para mi, que pueda quererme como yo necesito querer, que pueda darme ese apollo, ese cariño y esa pasión que necesito en mi ser. Ultimamente especialmente en este mes de agosto... he sentido sensaciones nuevas, he experimentados cosas ke antes para mi solo eran fantasias, y todo eso ha influido mucho en mi. Me dado cuenta de ciertas cosas...creo que me es más facil relacionarme con "ciertas personas" ke no con las otras... y eso no es que me preocupe... porque ¿ que mas da quien sea y que sea la persona si de verdad te hace sentir bien, hace que te olvides de todo aunke sea por unos instantes, y haga sentir completa, que lleve sensaciones inexplikables por todo tu cuerpo....?
Pero aunke no me preocupe eso.... me hace sentir rara, porke es algo nuevo que experimento y que no se como puede ir avanzando... no se si todo es algo pasagero, o algo que finalmente sea defisivo en mi vida... Aunke AHORA MISMO no creo que esto vaya a ser algo defisivo... asi lo creo, puede porke piense que soy joven y me gusta probar lo desconocido o algo ke parece prohibido o que esta mal visto.... pero que poko a poko y cada vez mas será mas aceptado en esta sociedad.... pero puede ke sea ese el motivo... "probar sensaciones nuevas".
Pero no se que creer de todo esto... porke la relacion con ciertas personas casi se extingue en mi vida, y no se como "recuperarla". Me siento muy rara en estos momentos, sentimentalmente, tengo mi corazon y mis entrañas todas... ¿revueltas? es como una mezcla aki dentro d emi... que aveces me hace explotar y no saber el camino a escoger, a pesar de saber bien cual es el primer paso a seguir... cuando consiga atravesar ese primer paso, supongo que ya todo fluirá ... tomara un camino menos complicado para mi....
Muchos os habreis quedado algo.... confusos con mis explicaciones pero todo tiene su logica y su sentido... que cada uno saque sus conclusiones, no tengo nada que esconder... siemplemente porque contar todo de mi? todo tenemos nuestros pekeños secretitos, nuestras cosas que talvez nos hacen algo mas "misteriosos" y hay está lo bueno, ir poko apoko conociendo las cosillas de cada uno... Os he dejado mi alma al aire aki...
*La BrUJi*

8 comentarios

darwin -

aveses las cosas pasan por algo bruji paciencia

Javi -

Ei tía, como andas?...No te preocupes mujer, q con lo MAJA Y WAPA q eres todo llega....UN SUPER ABRAZO

Marti -

Tú no te preocupes, q lo q tenga q llegar, llegará. No hay nada decisivo aún, cielo, eso es muy difícil de la noche a la mñn; pero procura vivir, experimentar, y enriquecerte con todas esas experiencias, y luego, ya se verá, vale?? Pero sin prisas. Un beso, cielo, cuídate mucho, y sobre todo disfruta con el corazón :)

BrUJi -

Muchas gracias Alberto y Crash, se ke os tengo ahi para lo ke necesite y eso me alegra muchisimo :) un besazo pa los dos!

C-r-a-s-h -

Ves? sabía que este día llegaría, jeje, te dije que era question de tiempo. En fin, dejemos la vida fluir y ese alguien especial importará, y eso, como es especial, da igual si es distinto a lo que la gente ve normal, tu ya me entiendes jeje. Besazos y sigue la consulta del psicologo (y mentalista para ti) del Crash jeje.

Alberto -

ayyyy, esta no es mi mary ehh. A ver si ahora vamos a estar los dos depresivos y encima por parte de lo mismo... En fin, tienes que saber que me tienes para loq ue quieras, como yo te he tenido a ti cuando te he necesitado, ( que vaya mes que he tenido eh ). Yo no te puedo aconsejar mucho al respecto, pues no soy en estos momentos el mas idóneo para ello, pues estoy tan confundido como tu sobre muchas cosas, de mi, de mi gente,de mi mente y mi propio corazon, que se le olvidó latir para loq ue de verdad importa, dejando mi alma a la deriba. Por ello q no me vea para ayudarte de esta forma. por lo demas como quieras, pues por ti saco fuerza sin tenerla, y risas si hace falta. Cuenta conmigo en todo lo que quieras. Por cierto me esa costando mucho escribirte el cartel. cuando lo tengas lo enteras....

BrUJi -

Muchas asias mi niñu por tu apollo!!! eres un cielo de verdad. por cierto no te has rayado leyendome? xD

chomin -

ayss, pequeña bruji, seguro que llega cuando menos te lo espere, siempre lo digo... Da igual que ''tipo de persona'' sea...(tu ya me ''entiendes'') mientras te haga feliz, por eso no hay que rallarse... Nos sus vemos! ^^