Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"Todo lo que queria era alquien que me cuidara...y en verdad lo tengo"

"Todo lo que queria era alquien que me cuidara...y en verdad lo tengo"

Este post va dedicado a ti, y no te preguntes porque, ok? Simplemente es una pequeña muestra de lo que tu amistad significa para mí y como me haces sentir :)

Haces cada día que la distancia se rompa a pesar de estar a tantos kilómetros. Creo que me  sueles comprender como pocas personas lo hacen, y siempre tienes buenas palabras para mí. Jamás me pones malas caras, a pesar de no  vértela en persona pero  tus frases me lo demuestran pues se que eres sincero. Has conseguido que confié en ti tanto que no me importa  contarte las cosas y preocuparme  por la reacción, simplemente me atrevo sin pensarlo, pues tu personalidad me ha dado esa confianza.

Me has hecho convencerme de que no soy una niña chica, que por necesitar un abrazo y llorar por ello no soy una niña como yo creía, y me has hecho entender que todos lo necesitamos.

Puedes hacer que el sol aparezca en el peor momento que creía nublado. Y hacerme llegar tus abrazos y mimos cuando más los necesito.

Has tenido la paciencia conmigo, la paciencia que en muchas ocasiones he necesitado. Has logrado multiplicar mis lagrimas acompañadas de una sonrisa, o en ocasiones secármelas quizás con una leve brisa pasando por mi cara como si se tratara de el sonido de una canción que trae felicidad. Conseguir todo esto a través de la distancia debe ser cosa de magia, eso… o que tu eres demasiado especial. Por todo ello mil gracias y siempre me tendrás para ti. Te quiere, La “pequeña Bruji” .

 

La Canción: Michelle Branch: "All You Wanted"

2 comentarios

avathar -

No sabia que los gatos de peluche dieran consejos XDDD si tanto te aporta pidele el matrimonio jeje quien sabe no?¿ XD

El que te dice pequeña bruji! -

ehm....ehm....GRACIAS!