Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Bsb En Badalona!!!

Bsb En Badalona!!!

Han sido tres días agotadores, estresantes, cansados … pero el final dejo un muy buen sabor de boca!!

El domingo día 6… nos dirigimos por la mañana al aeropuerto… hasta la tarde que nos digeron que Nick estaba ya en el Arts… asi que alli fuimos… Estube alli hasta las 9.30… para no ver nada… así que un día tirado…

El lunes Dulcinea y yo nos fuimos para el Arts nuevamente aun sabiendo que el unicoque se alojaba alli era Nick ( ya que es nuestro favorito), y estuvimos alli hasta las 5 aproximadamente que fue cuando vimos a nick… bien acompañado xD pasar por un pasillo y finalmente saliendo  “de estrangis” en un coche por el parking…. Así que nada conseguido… asi que me fui para el otro Hotel…donde estaban los demás…Cosa que no me sirvio de mucho porque no los vi …xD Después estube un ratillo en la fiesta del Hard Rock que la verdad estubo mu way lo de bsb en todas las pantallas xDDD los que estaban alli comiendo estarían artos ya!! xD Los videos muy bonitos!!

Después fue a casa y cogi lo necesario para volver a barcelona y pasar noche ene l estadio… cosa ke no le dije a mi madre, le dije ke estaba en casa de patry sino me mataba!! xD Así que nada para el hotel nuevamente que pase… pero sin suerte, y después para el pabellón que nos fuimos, creo que llegamos como a las 12.30 de la noche. La verdad que fue algo bastante divertido a pesar del frio que pasamos xD pero ahí la imagen de nosotras echadas en cartones como vagabundos… “haciendo la cama” como decia yo jaja y na con el poliespan de almohada xDDDD Hay que mencionar a ese hombre de la organización que nos dejo entrar al pabellón mientras montaban el escenario!! Y nos dejo  sacar cafes de la maquina!! UN APLAUSO PA ESE HOMBRE!! xDD A las 6 de la mañana fui al hotel aber si los veiamos ya que  decian por la cola que habian estado ellos de marcha, pero desafortunadamente el guardia nos dijo que ya habian llegado hacia unas horas… asi que nada para el estado nuevamente a seguir sobando… Hasta que por la mañana nuevamente fui para el Arts… pero sin suerte pa variar… Y ya después de eso para el Soundcheck. Que la verdad la organización pésima. Nos dicen que era en un sitio asi que alli esperando a que bsb entraran  primero al pabellón para luego entrar las ganadoras de los soundchecks… Bueno ahí consegui ver a Kevin, Howie y brian entrar !! Pero a la hora verdadera de pasar, no era por esa puerta asi que cuanod fuimos a la verdadera… habia la tira de gente  colada… que por mi que pase la que quiera pero jodia que hubieran metido antes a los que no tenian pase que  a los que habian por ejemplo pagado una cuota del club de fans , y ganado el pase… en fin a pesar de ello… no se como lo hice y  fue un caos porke unas avalanchas por los pasillos y apretujones, pero aun así me puse en primera fila!! Justo delante de nick!!! Yo flipandolo xD Empezaron con weird World, luego cantaron incomplete, Después vino la tanda de preguntas, regalos y peticiones… cantaron a capella spanish eyes!! ( aunke howie no recordaba bien la letra y lo dijo jaja), Nick canto  I got you!!!! ( ahí me morí ya!!!) La verdad es que el soundcheck fue lo mejor de todo… me encantó!! Consegui que nick me saludara con la cabeza cuando lo llame!!! ( después d eunas cuantas veces jaja pero lo conseguí!!! xDD) Luego en el concierto!! Que pasada tambien en primera fila!! Conseguí saludo de AJ , ya  Brian le tire un beso y hizo una cosa asi como ke se caia xDDDDDDDD lo que me reí.  Cuando AJ bajo fue la ostia!! Y a  Howie consegui tocarlo! El tener esos altavoces delante merecia la pena porke cuando se ponian ahí  lo flipaba!! A menos de un metro!! Un momento muy especial fue cuando empezaron a cantar Nunca te haré llorar!! Tambien resaltar cuando nick le preguntaba a Howie como se decian algunas cosas en español… y dijo “Te gusta…LA concierto??” jajaja!!! Otro momento loco cuando Brian aparecio de repente solo en las gradas!!!! Mu fuerte!!! Yo crei que se lo comian!! Toda la grada trasladada pa ver a Brian!! De locos vamos jaja Y que me decis de ese nick delante nuestro que nos puso chorreando???!!! La madre ke lo trajo con la botella de agua!!! Ummmm jajajajaja

En fin que me dejo mil cosas!! Pero que ha sido genial el ultimo día sin duda el mejor concierto de todos!!! Y que estoy deseando verlos de nuevo!! Muchos besitos a las que habeis estado conmigo estos dias ocmpratiendo todo ello!!! Ta pronto!!!! Kisses de :

*La BrUJi* xxx

P.D.: Algunas de las fotos ya las podeis ver en : http://photos.yahoo.es/bruji_spears69

4 comentarios

BrUJi -

jajajaja!! Eres la ostia!! mira que estas loka!! lo que me llegue a reir a esas hora de la madrugada, en esos cartones cuando apareciste jajaja que despertamos a la peña que habia alli sobá las pobres xD Ya ves que si vi a Thor de cerca!! mamma mia!! jajaja Thor estaba resfrescandonos con la botella de agua!!! :p jaja
Me alegro de volver a verte en serio!! muchos besos!!

Jana -

esa brujiiiiii
q hija no te vi a la salida.. lo ultimo que recuerdo de ti es verte de pordiosera vagabunda durmiendo en un carton xDDD

tiaaa que me alegro muchisimo que tuvieras al nick delantisisisimooooo, si unas veces q se puso justo delante mio pense "joder, si esta aqui la mari no le pide un hijo, sube ahi y se le hace directamente" y es que tenia al thor delante de mis nariceeeeesss, a poco mas y me saca el ojo jajajajaj (q exagerada soy madre)
bueno nena, q aunque haya sido poquito lo que nos vimos me alegró mucho ;) ya sabes a seguir así de loca q eres la ostia (estás colgada en la pared de mi cuarto junto a los nenes!!)
y na chula, que creo que me he enrollado un poquitin asi que ya se despide la pesada esta que desde que AJ la felicito el cumple hasta los 23 esta que no mea xDDD
beeeeesoooooooossssss

BrUJi -

si... si ke era el ultimo... pero vamos ke no me desidrataria... ke para eso estaba nick con su BOTELLA de agua refrescandonos a todas xDDDDDDDDDDDDD

chomin -

anda hija que qué bien te lo montas!! te quejarás...xDDD. Pues na, que me alegro de que te lo pasaras tan bien, con tu prueba de sonido y todo incluido, pero que apañá! jajajaja. Ya este era el ultimo, no? Porque sino vas a terminar desidratada por culpa del nick...(tanto soltar liquidos no debe ser bueno...u know...xD)