Blogia
BrUJi\\\'s Diary

To London Again...con 5 objetivos!! :p

To London Again...con 5 objetivos!! :p Pues eso que parece que le cogio el gustillo a Londres... como ya os dije me toco un concursillo pa ir a ver a Bsb en el wembley en concierto... y na alli que me voy!! El concierto es el viernes, pero mañana a las 18:05 sale nuestro avion desde Gerona! Asi que nada a mi llegada editaré este mismo post para contaros como ha ido... estare aquí el sábado... por la tarde! Pues nada espero que no me echeis mucho de menos!! jaja que son solo tres diitas y a la vuelta voy a venir suuuper pesada!! ( lo sé , me conozco!!).. asi que aprovechar en mi ausencia para descansar de esas tipikas "cosas de bruji" :p muchos kissessss y no os preocupeis por mi ... estaré bien con mis 5 niñoss!! y mis niñas por supuesto!
os quiere,
*La BrUJi*

2 comentarios

BrUJi -

pero ke os ha dao con que me tire a nick??? Chomin igual... me escribe una carta pa desearme suerte en milan y no se le ocurre otra cosa ke decirme ke me "chingue al nick carter" y yo.... pero weno!! ke es esto!!?? yo no soy de esas jajajajajaja ( más kisiera!!!) xDDDD

C-r-a-s-h -

Chiquilla! que con tanto viaje al final ya no se ni que ponerte pa las despedidas!! jeje. Pues na, a pasartelo mu bien y ya nus contaras. X cierto, o ahora o nunca. Asì q a intentar tirarte a Nick!! XDD