Blogia
BrUJi\\\'s Diary

I'm Back!!!!

I'm Back!!!! Aquí estoy de nuevo!!! con esa depre post-viaje-concierto-bsb xD Que decir de este viaje? Que ha sido increible!! Empiezo por comentar que el primer dia en milán , a las 4 de mañana nos dirigiamos las españolas de camino al Palace de Milán... faltaban como unos 15 metros o asi para girar la eskina y ya cambiar de dirección pa ir para el palace... cuando de repente ... Ainoa suelta: "Tiass, tiasss, tiaaaaaaasss!!!!" Ni más ni menos... el bus de Bsb pasando por nuestro lado derecho... a esas horas!!! ya podeis imaginarnos correindo tras el bus... sin saber donde pararia ni si iria mucho más lejos... creo que moria... nunca habia corrio tanto en mi vida diosss!! eso que corriendo vemos a lo lejos la H de ke? pues de HILTON. ya esta ahi se pararian.... todas nerviosas esperando ke salieran del bus, en la puerta del Hotel... Los guardaespaldas venga a sacar maletas de alli... Vemos aparecer en la entrada del bus ( más bien casa a cuestas porque vaya bus!!!) A NICK!!!!!!! Dios que guapo!! estaba super sobado, se suponia que venian de el concierto de esa noche dormidos en el bus de camino a Milán... LLevaba unos pelos despeinados que parecia un gallo! ´cuando estaba en la entrada le salude con la mano y me miró, en verdad me dio hasta vergeunza que me mirara jajajaja Cuando salio no se que pasó pero esque ni nos acercamos a el... fue como que al verlo asi de sobado y tan natural no se, pero al menos a mi me dio una verguenza tremenda acercarme y decirle una foto please... pero es lo que más hubiera deseado... enfin...
Despues salió AJ que a el se le avalanzaron más la verdad...En el siguiente bus salieron Howie a lo estilo rapero con esa capucha xD Kevin...que si no bostezó mas de 20 veces no bostezó ninguna! jaja pero Muy majo la verdad fue el que más "se paró" Jana la pobre casi se mata frente a kevin con las muletas, pero merecio la pena eh? que te dijo ese "be careful be careful baby" :p más tarde aparecian Leighanne con baylee en brazos envuelto en una manta y tras ellos Brian!!! Bueno esa noche esque no nos lo creiamos... tan solo estabamos alli las españolas.. ni rastro de alguna italiana... un regalo de dios sin duda porke no me explico aun que pasaran por nuestro lado... como no es grande Milán ni na!!! que fuerte! También fue muy bueno mi momento pidiendole a TRey-D que se hiciera una foto con Jessy ...yo y mi cutre ingles jaja
Más tarde... a las 7 de la mañana ya estabamos puestas ahi en la cola del concierto!!!Tubimos que aguantar los coments de las italianas hacia nosotras desde el principio.. pero nosotras ahi estabamos ocn nuestro orgullo español!! con esas banderas españolas y catalana, de echo llebabamos una bandera humana ( JANA) que iva bestida de amarillo y rojo y con la sudadera de españa!! xDD
Como locas una vez abrieron, corrimos hacia la pista, teniamos que subir unas escaleras y bajarlas, tube la mala suerte de caerme de rodillas mientras las subia jaja pero aun asi, conseguí colocarme en 2º fila!!!!! aunque con empujones y demás me quedé finalmente en 3ª. Mientras esperabamos alli dos horas de pie, ivamos de lado a lado..Hubo el momento histerico de Fracky que fue como si la poseyeran gritandole a las italianas porque no la dejaban de molestar, pero esque chillaba con la mirada perdida en la nada y todas con un miedooo!! xDDD
El concierto una pasada, nada más poner el video del principio con imagenes de la carrera de Bsb ya estaba llorando... Empezaron con esa pedazo de The Call! Y bueno luego hubo momentos muy emotivos..
Cuando cantaron more than that porque es una de mis canciones favoritas y era la primera vez que la oia en direct ya que con la gira black and blue no pasaron por europa.
-También cuando cantaron la canción Siberia...Que empezaó a caer espuma simulando nieve y la verdad quedó precioso, eso si cantaba y me comia la espuma!! xD
-También cuando Brian cogio a nick de la oreja arrantrandolo... super gracioso!! como toca mi niño la guitarraaaa!!! me encantó!!
-Brian y esos calzoncillos del pato donald que le tiraron, y él imitandolo!!
-Ese momento Just want you to know que locos!! Me pareció tremendamente excitante cuando nick lamió las cuerdas de la guitarra electrica, y despues jugueteó ocn la pua con su lengua... pa finalmente tirarla al publiko! xDD muy fuerte!! Ainoa y yo intentando hacer el conocido gesto con las manos y lengua cuanod nick se acercara jaja pero no miraba el cabron!! xD que salidiyas somos!! :p
-El momento en el que le tiraron la bandera catalana...Que Nick la iva a levantar del suelo y cuanod vio que no era italiana se cortó un poko ..jaja pero aun así miró y nos dijo "Thank you" :D
-Otro momento bandera, cuando levantaron la española...Brian miró y en ese momento todas las españolas saltando como locas , Brian nos sonrió :)
-Cuanod nick empezo a bailar un modo un tanto extraño de espaldas al publico y Brian le seguia con la mirada como pensando: "Nick tas fumao un porro?" xDDDDDDDD
-La actuación de incomplete, que fué de lo más precioso, yo que creo que ahí estabamos todas emocionadisimas.
- Y ese fin de concierto con Everybody BACKSTREET'S BACK!!! Que subidón!!
destacaria las coreografias de the call, larger than life (la de la version larga del video), la de all i have to give con los sombreros!!! la verdad que siguen moviendose muyyy bien!!
Podria seguir diciendo detalles y fijo que me dejo mil!! ahora es todo como si me vinieran a la mente flashes de todo lo vivido esos dias! Tengo que dar las gracias a todas las que estubimos alli viviendo eso juntas porque me lo pase genial! a las que ocnocia ya en persona y a las que aun no en serio ha sido la ostia! No cambiaria por nada lo vivido...
que si esa carrera por milan a las 4 de la mañana, que si esas horas de cola, que si las risas en la habitación del hotel, que si las llamadas de habitacion a habitación con :"Bsb en la MTV!!!!!!!!" jaja Muchas gracias a todas!!!!
También decir que fue muy bonito el encuentro con las del club de roma... que son mu majas y ellas nos llevaron a pisarles los cojones al toro, si si a un toro que habia alli que segun ellas, traia suerte, y vaya si la trajo!!!
Enfin, para todas...Nos vemos pronto again!!
Me despido con esta frase algo cambiada:
"As long as there be Bsb, we'll be coming back again!!!"
Image hosted by Photobucket.com
P.D.: Edito porque se me ha olvidado contar ... (Gracias Jana por recordarmelo) mi momentazo fan histerica... en medio del concierto cuando me salio dle alma decir lo que siempre habia querido decirle a nick en un concierto y por verguenza nunca lo grité: "NICKKK!!!! QUIERO UN HIJO TUYO!!!!!" Sí señor!! lo dije... no se si me entendieron las italianas, pero si fúé asi pensarian que iva yo fumada o algo jajajajaja Lo recomiendo a todas... gritar lo que sintais porque vamos se queda una.... xDDD

6 comentarios

_--_-jana-_--_ -

aqui la bandera humanaaaaaa
jajajajaja (eh tio q fuerte la pregunta antispam esta d aqui abajo, q me pregunta cuanto son 2+2... y no se que poner.. ¡¡¡¡que yo no tngo 2 carreras!!! xDDDD dios, soy mala jajajaj
nenaaaaa q me he reido mil leyendolo todo, y recordandolo.. juer, q rica staba la espuma de siberia jajaja iba a soltar una burrada pero mejor me cayo q luego decis q soy una salidiya!!! (¿¿¿¿yoooo?????)
nena!! q eres la osssstia!! no cambies nunca!!!! lo que me llegue a reir contigo, aiiiss.... y que poquito queda pa volver a vernos!!!
muchos besos loquisimaaaaaaaaaa

agustin??? eres un pendiente??? eres un escorpion??? eres una rana?? que coño eres agustin!!!???
ese pedazo de grillo con un huevo colgando ueeee (sigo queriendo el scan ¬¬)

ala q ya mne explayé a gusto :$
bsssssssss

BrUJI -

OStras!! cierto!! lo que me llegué a reir con agustin!!! ese grillo que le colgaba un huevo segun yo!! jajajaja weno Jana ya ma pedio hasta el scan del dibujo que hice eso si lo ke faltaba era una foto de ella y yo imitandolo xDDDDDDDDDDDD enfin muchos besos y gracias por comentar :D

Ainhoa -

Ei loca!!! ains!!! me ha encantado leer todo el relato, que recuerdos... jeje
Pues aqui he entrado yo al cotilleo...jiji, a ver si veo las fotos!! OLE!! ese toro!! que suerte nos dio el jodio...
Pues eso nena, que nos vemos en Badalona... y q yo tambien, encantada de conoceros a todas, sois increibles!!!
Oye una cosa!! se te a olvidado contar, el atake de risa que te dio con Agustin!!!jajaja, ande andara agustin??
Un besazo

BrUJi -

Pues no se si habian fotos con el otor, orque esque mi cam no iva bien y apena la utilicé peor las demás chicas si.... aunke es más... hay un video pisandoselos... eso si!! jajajaja

C-r-a-s-h -

Wenas Bruji!!! Me alegro de q te lo pasaras tan bien :), pero en fin, como te dije, tranki por lo de los detalles, xq como aun los tienes q ver en Uk y bcn, pues mira, ya irás rellenándolos jeje.
No tienes ninguna foto pisandole los cojones al toro? xDDDD

chomin -

jajajaja, que me he reído con lo de frack!! solo de imaginarla, me descojono jajajaja.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien niña, si es que estás to loca! jeje