Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Mini Kedada de Brit Fans En Sevilla!!!

Holaaaaa!!! Bueno bueno, menudo finde que he tenido!!! y si, me fui casi sin avisar eh? todo de improvisación, Avathar que decidió ir a Sevilla este finde, y no se aun como pero.... acabaron convenciendome para que fuera yo tb... asi ke alli ke estube este finde! Me lo pasé realmente bien, en serio. He de decir que cada vez os tengo más cariño, aunke bueno todo esto ya lo sabeis, me encargo de repetiroslo dia a dia , lo mucho ke os aprecio y os kiero :p no si al final mi mote de "tonta pesá" va a ser cierto y todo jaja.
Desde aki tengo ke agradeceros a todos,lo bien ke me tratais siempre ke he estado alli... k en verdad es como si nos conocieramos de toda la vida y que estoy super feliz de teneros. :) tengo muchas ganas de veros ya en la proxima kedada de Britney fans!!!! ueueueue :D en Madrid!! haremos nuestros propios juegos olimpicos xDDDDDD ¿Quien beberá más? jajaja es coña. No resumo esta mini kedada porke siepre ke expliko mis viajes me tiro años escribiendo... jaja pero ha sido un fin de semana muy especial. He podido conocer por fin en persona a Avathar :D .He vuelto a ver a juanmi, a chomin, a jesus, a Marta... ke soys todos la ostia, y tb me presentaron a Meli, que me caiste super bien. Estaré esperando ansiosa la kedada de madrid, mientras ablamos por msn ;) besitos para todos!!! Arriba los Brittersss!!!

Mil besos, de La BrUJi xxx

P.D: Algunas de las fotos estan en la sección Fotos!! espero ke os gusten ;)

0 comentarios