BrUJi\\\'s Diary

Welcome al Viaje Gafe...pero GENIAL!

Ya estoy de vuelta de London!!! La verdad es que la palabra más indicada para definir este viaje es “GAFE” aun así para haber sido un viaje GRATIS ha sido genial!!!

Todo comienza cuando una vez montadas en el avión y con los cinturones ya puestos nos dicen que tenemos que bajar ya que el avión tiene una pieza rota y han de traer una nueva pieza desde Londres,… y que todo eso tardaría unas cuatro horas… asi que de las 18:05 que nuestro vuelo tendria que haber salido.. tubimos  que esperar hasta las 22:45 que no salimos. Eso si, el subidón que llevavamos y ese pedazo momento de “despeje” no nos lo quitó nadie, ni siquiera la señora repipi que se puso guantes para pasar las paginas del libro, y que no paraba de decir “STOP” …Señora!! Si quiere ir sin ruido, no coja ryanair y vayase a primera clase con la compañía de los reyes!! No te coje xD

Una vez alli … a esas horas de la noche… habia unos señores muy simpaticos que nos querian llevar hasta la puerta del hostal en un mini bus  por 15 libras, mirandolo asi estaba muy bien de precio porque era como hora y pico  y encima nos dejaba en la mismita puerta del hotel… a pesar de dudarlo, porque no nos fiabamos mucho… ( llegue a imaginar que nos atracaba, violaban y robaban dentro del mini bus, lo pense pero no lo dije a nadie jajaja) pues accedimos y finalmente llegamos sanas y salvas!! xD

Una vez en el hostal, Micky nos estaba esperando y nos llevó a nuestras rooms, la pobre patricia y anabel tubieron que coger hasta el colchon y mudarse de estrangis en plan “espionaje” por los pasillos del hostal de madrugada  a la room de patry y eli ya que les habian puesto con gente extraña ne la mismna habitación… si señores y señoras… es Londres!! Que se le va hacer!!(haciendo amigos) xD

A la mañana siguiente nos disponiamos a ir al hotel de Bsb, cuando empezamos a alarmarnos en el camino, con la paranoia de que vimos una furgoneta plateada como la que ellos suelen ir… pero no.. habia nadie, asi que seguimos…Una vez allí estuvimos en la puerta trasera por un tiempo ( no recuerdo cuanto), cuando de repente algunas fans empezaron a correr para la puerta delantera del hotel. Muchas de nosotras  las seguimos… en mi caso recordando lo sucedido en junio, que  Nick estaba en la otra parte, y claro yo esta vez corri con la esperanza de que la historia se repitiera, pero no fue asi, asi que volvimos a la parte trasera, con tan mala suerte de que a unos 15 metros o asi… vemos un barullo y algo rubio…Era Nick. Así que corrimos pero mientras empecé a pensar que si Nick nos veia corriendo  hacia alli alomejor se asustaba y se metia antes al hotel… asi que mepecé a correr de una manera un tanto disimulada y extraña… dando pasos largos… un poco haciendo el ridiculo y hasta tube que esquivar un árbol, con la esperanza de que nadie me viera ( mala pata, porque patri me vió xD).

Fue plantarnos a nada de Nick decir “Es Nick” con cara de me acabo de morir y … en ese momento estaba firmando a una chica cuando ya  se metió para el hotel. Nos quedamos algo con las piernas colgando… pero al menos… le vimos … algo es algo!

Después de aquello la cuestión era: Quedarnos en el hotel a esperar cuando salieran sin saber si se pararian…. O irnos a la puerta del soundcheck aber si teniamos suerte e intentar entrar como muchas chicas últimamente habian conseguido. Me costó un mundo decidirme y mñas sabiendo que Nick estaba dentro del hotel… pero vi más fiable y mucho mejor la posibilidad de poder asistir al soundcheck a quedarnos alli sin saber  si en el hotel se pararian con las fans… asi que nos fuimos para el wembley…

Que ojala y nos hubieramos quedado en le hotel de ellos… porque… Bueno tras estar unas cuantas horas alli de pie… porque decian que si nos sentabamos era acampar y nos echaban ( estos ingleses….) y tener que haber ido a comer a un mc auto, sí mc auto, porque la entrada estaba cerrada, y haber comido en el suelo xD eso si… pasarnoslo de coña en la cola del mc auto lo apsemos eh? Simulando que estabamos montadas en un coche….xD En fin después de todo eso, va y el soundcheck se cancela… dicen que por falta de timepo que no llegaron a tiempo  por el trafico, pero ya me direis… es o no mala suerte que se cancelara el unico que estabamos intentando entrar? Ayyy…!!

Bueno, asi que la noche al menos tendría que terminar bien , no? Y así fue!! Rakel y yo estabamos en le sector A3 ( el mejor para mi parecer) y la fila 22… sentadas eso si, que ya sabeis como son los conciertos alli… toda la pista sentada!! Me pareció algo realmente extraño asistir asía  un concierto… todos ivan con su calma… con sus palomitas como si fueran al cine, y con sus bebidas hasta alcoholicas y todo!! Rakel y yo fue entrar , sentarnos y quedarnos en shock unos momentos, esque no nos movimos del sitio… xD pero lo que nos llegamos a reir con las inglesas… sobretodo con la tia que iva con peluca…orejitas de playboy y hasta barita magica…enfin hay de todo en este mundo…xD

Primero tocaron los teloneros… unos que ni dios los conocia pero el chabal le ponia empeño jaja y luego el Jesse McCartney, que la verdad pa ser tan jovencito lo hace mu bien! (a la chica de la peluca era a la unica que casi se le oia xD)

Después de que Jesse cantara… aparecio por entre el publico  alguien y todas las tias ocmo locas haciendole fotos,… resulto ser James de Busted… tan normal iva el notas…. Eso si con unos guardaespaldas xD.

El concierto muy bien!! Era el mismo que en Milán pero esque me lo pasé otra vez genial!! Me reí un monton ahí con Rakel gritando, cantando, y gritando las míticas frases de quiero un hijo tuyo, tio bueno!! xDDDD podíamos hacer unos coros perfectos, ella gritaba cuando AJ cantaba y yo cuando Nick …xD

Al dia siguiente ya teniamos que volar para Gerona… pero a pesar de nuestro cansancio, la volvimos a liar en el avión… la tia de detrás vuestro.. que lo sepais…  la despertasteis unas cuantas veces…xD nos miraba ocn cara de odio jaja. Pero destacar a Eli cuanod no queria mirar las fotos del librito del  Cd de Nick xDDDDDDDD ese esfuerzo por no mirar!!!

Decir que me lo he pasado genial con todas vosotras!! Y que bueno nos volvemos a ver en Barcelona dentro de nada otra vez con Bsb eh??!!

Dar las gracias a Uk stuff store por el viaje y a Micky tb por supuesto!

Kisses a todas de:

*La BrUJi* xxxKiss

P.D: Fotos proximamente en mi album de fotos de Enlaces!!