Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Tu lo quisiste... Adiós!

Hasta aquí llegó... No pienso llamar a esto una amistad porque no lo és y a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre...Yo no soy perfecta, Y habré fallado muchas veces, eso sin dudarlo lo digo, pero lo tuyo ya no tiene nombre, y pasa de castaño a oscuro. Ya tema del dinero aparte... el dinero ya me importa una mierda... que voy mal? ok... pero me da igual... si creia que alomejor esto podria ir un poquito a mejor, estaba muy equivocada,el distanciamiento es tal, como para decir "no recuerdo tu cara" o "no me acuerdo de tu voz", porque tal y como veo eres peor que yo en temas telefonicos... matame a mensages pero no quiebres tu voz para hablarme aunque sea por telefono, no... que es malo!! o más bien, esque tienes miedo a decirme esas cosas por telefono? me esquivas? o sinó porque no me coges el telefono nunca... y se que de este tema ya hablé... no es que quiera repetirme... pero a raiz de ayer ya esta persona que no cuente conmigo para nada, porque yo tampoco lo haré. Y aunque haya sido una amistad de muchos años... no voy a hacer nada ya pa recuperarla, porque no me interesa tener en mi vida interesadas. Tan solo escribo esto para desahogarme y dejar punto y aparte este tema ya ( esperando que sea así para siempre... ) porque se que no lo leerás, y yo no escribo esto aquí para no decirtelo a la cara, no, pero esque como se que no vamos a vernos... porque estas siempre tan ocupada....Enfín... si las cosas llegaron a este estremo ha sido por ti, y se que lo sabes...Me despido de ti y del tema. Espero que encuentres amigas algun dia que te sepan comprender...Bye

3 comentarios

Sandra -

Tu ya sabs q yo paso hac muxo d sto... aki kda uno es mayorcito pa hacr lo q kiera, es dcir, tiene ciertas preferencias ants d mantener la amistad con las amigas. Mary tu sabs q yo no aguanto nada, simplement la ignoro xq no me sirve d nada llamarle, scribirle, etc.. lo unico q pnso ya.. es q com dius tu, q encuentre "amigas como ella".
xaooo y no t rayess!!
bsus

BrUJi -

Ya se que esta asi con todo el mundo, peor en este caso toy hablando de mi "tema" y si vosotras aguantais k e sea asi yo ya llegue a un punto desde anoche mismo ke no permito kme me trate asi... una persona ke ni coge mis llamadas, y ke lo uniko ke hace es mensagear para dar escuss de ke nunca puede kedar y nunca esta en casa... para una persona asi esque no merece ni ke le vaya detras... asi ke por mi que se vaya a la mierda asi de claro maryana. por otra parte ya que tengo vuestro apoyo, pero aki solo comentaba el tema de ella...besos.

Maryana -

Tia!!no t pongas asi, aunk c k tienes razon ya sabs como s sta, no solo tu tas enfadaa lo taos toas, sbes k pots contar con nosaltres pa too...bxitos bruji