Blogia
BrUJi\\\'s Diary

La suerte me acompaña??

La suerte me acompaña?? Esa es la cuestión... tras lo que a continuación voy a contar... vino lo del soundcheck de bsb, y bueno una cosillas más.. y estoy empezando a pensar que es hora de invertir en loteria jajaja porque menudos días que llevo... la verdad increibles.... lo que el Lunes tenia que haber ocntado... que no conté porque al final he sabido más información hoy... pues es lo siguiente...
Me voy a Londres a Ver a Bsb en concierto este mismo mes!!!!! La verdad es que hasta que no tenga los billetes ya y todo no me lo creeré y no estaré al 100% feliz jaja pero aun asi se que he ganado un viaje a Londres... si si ... ganado... para asistir al concierto del dia 21 de octubre en el wembley arena de Londres... muy fuerte!!!! Lo más fuerte también es que vamos a estar muchas de las chicas del foro de bsb que nos conocemos... mireia, jessy,Eli, Patri,Amy, Isa... bueno y muchas más... algunas de ellas también gracias al concurso este... Ya os contare como va avanzando la cosa finalmente...Porque más reciente esta lo de este domingo... que nos vamos ya pa Milan!! Por fin llegó la hora... El sabado nos alojaremos en casa de sandra en gerona... y esa misma madrugá-mañana partiremos pa milan desde alli :) Bueno me despido y ya contaré massss!!!
Kisses de la Bruji ;)

2 comentarios

BrUJi -

Muchas gracias wapisimo!! pasarlo bien eso FIJO :D

chomin -

anda que no, que suerte tienes, la madre que te trajo!! xDD. Que te lo pases muy muy muy muy bien!!! ^^