Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Un Gran Noche!

Un Gran Noche!

El sábado salimos a celebrar el cumple de Sandra y Antonio. Estuvimos de cena en un restaurante. La cena fue una locura sinceramente, pero no en el mal sentido no... sino porque desde el primer momento que empezaron a traer jarras de sangría desmedidamente... la gente empezó a desmadrarse. Brindis cada 10 minutos, gente subida en las sillas... xD cantadas del cumpleaños feliz a todo plumón!! Butifarras cogidas con las manos en vez de con tenedor... terminando aquello en una discoteca improvisada todo el mundon bailando y bebiendo xD Fue de lo mejor!!

Después de aquello ya pensé que nada podria superarlo jajaja Entrando a la discoteca vino el shok!! ¿Nada más y nada menos que quién estaba dentro? FRAN DIELI!! Era tan surrealista… no tengo ni la menor idea de que iva, y menos de que hubiera tenido que ser por la tarde pero se aplazo para la noche!! SUERTE LA MIA! Bueno una vez lo vi esque me olvide de la peña xD Entendedme jiji Les di mis cosas pa que me las guardaran y me fui a pie de escenario!! Más majo el, que cuando se acercó a mi lado  le toqué la pierna y me dio la mano!!!!!! La cara de idiota que se me quedé fue chica!! xD Tube la suerte de encontrarme a dos amigas ( thanks judith y Lourdes) que llevavan camara!! Asi que con ellas que me fui  aber si subiamos a ver a Fran!! Y asi fue!!! 4 besazos que le dí!! Aysss y bueno se quedó to’ extrañado cuanod le dije que me llamaba Bruji jajaja En fin pero conseguí mi foto con el!!!! Ays hasta me sacaron guapa!! xD

Después de la flipada que llevava entre el alcohol y el haber estado con Fran … que subidon!! La verdad es que me lo pasé genial!! Que lo bailamos que no veas!!! Lo peor de todo fue como llegué a casa  con el pelo chorreando y rizao!!! xDDD Os dejo la foto PERFECTA xD y mas adelante cuando tenga las del cumple las subiré!! ;) Kisses!!

*La BrUJi*

*Clica aquí

3 comentarios

Javi -

Ei brujiiiiiii......pero q wapa q estas en la foto con el Fran Dieli xDDDDD....en serio q estás muy wapa con ese pelo ;D...oye pues ná, q me he pasado por akí y me ha hecho mucha gracia lo del video xDDDD...weno esperaremos a próximas entregas...

weno no se si sabía q yo tenia un fotolog, pero weno, ahí keda mi dirección....oye y haber si os venis TODOS para Fallas valeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......
q tengo muchas ganas de veros a todos e irnos de fiesta


1000 muakssss

Sandri -

Hola!! wenu ants d na dart las asias x venir.. a ti y a tots el dmas!!! fuee la ostia, jiji!! pro tia esas cosas no se cuentan... q luego parecemos una panda d borrax@s, jiji!! lo único q me faltó ya lo sabs.. q fran me cantara el cumpleaños feliz!!! weno espramos proximamente tner las fotos para recordar la gran nit!! bsitusss

Avathar -

Eres una suertuda ! siempre tienes la suerte de encontrarte a alguien jajajaj vaya noche loca de borrachas XDDDD Ole tu chichi!