Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Dia Con Fracky En Bcn!!

Wenass!! Pues hoy fue un dia genial!! Estube con mi amiga Fracky en barceloma, ya ke vino a verme :D ke maja jajajaja Y bueno tipiko en nosotras estubimos de compras por el centro!!! buaaa me compre unos pantalones, un cinturon, el cd de gwen stefani y me regalaron el single de what you waiting for,menuda ganga XDD También estubimos en Starbucks :D como no!! ahi tomandonos un capuccino! Y tb estubimos haciendo el gili.... eso ke la tia nos pregunta ke como nos llamamos ( para ponernos en el baso el nombre comos iempre hacen) y ahi nosotras va dile fracky ke yo le digo bruji.... y despues de tanto decirdir... le digo Bruji, y ella le dijo fracky, y al final la tia no nos lo puso en el vaso la cabrona!!! me feo ke ene l baso pone : FEO. y yo ola??? tan fea soy???jajajajajaja enfin ke ha sio un dia muy way!!! aki os dejo una sfotitos del diaaa:

Bruji Y Fracky en Starbucks
Bruji Starbucks
Fracky y Bruji en ascensor!! jaja
Fracky y ese baso en starbuckss

0 comentarios