Blogia
BrUJi\\\'s Diary

¿Defraudada?

No se si esa es la palabra exacta para definir como me he sentido después de este sábado. Sábado en el que se suponia que ivamos a salir mis tres mejores amigas y yo de fiesta tras llevarnos un mes sin vernos.No me gustó la actitud que ha tomado cierta persona, parece que ultimamente ya no sean las cosas como antes lo eran,como si hubiera perdido el interés en nosotras. Siempre he pensado que una amistad es estar ahi cuando la otra persona lo necesita, la confianza, el cariño, el preocuparte por el/ella, la sinceridad... todo eso y mucho más... y si quieres tener amigos...CUIDALOS. Puedes fallar una vez, ¿Quién no lo ha hecho en su vida?, No somos perfectos... pero... cuando esos fallos se repiten y se convierten en una rutina en cada vez que hay que verse... ya la cosa cambia. Uno termina cansandose de ir detrás de las personas. No me gusta ser una lame-culos, y no voy a serlo ahora, solo espero que esta situación cambie pronto, a ser posible para mejor, porque no me gusta el color que esta tomando esta amistad...
Y encima cuando no solo me afecta a mi ... no quiero volver a ver lagrimas en tus ojos por este tema... no me gustó verte asi por algo que tu no tienes la culpa , ni tu ni nadie, y se que te sentiste mal, seguramente "abandonada" y dejada, porque así es como yo me senti por parte de ella, pero no te preocupes, todo es esperar y si todo sigue igual, pondremos solucion, okis Sandri? :) Besos de:
*La BrUJi*

3 comentarios

darwin cotrina -

si es un poco decepcionante te comprendo

Sandri -

Hola asias kri, jiji!! pero tu ya sabs q soc mu sensible y estas cosas me afectan muxoo!! pro pa eso os tngo a las dmas pa q me consoleis, jaja!! wenu yo respecto a eso ya lo tngo to dit, ella verá lo q prefiere, eso si recibirá el mismo trato!! eso si, nunk mais bora a no ser q nosotras keramos, jiji!! bsituss y asiass wapa!!

chomin -

totalmente de acuerdo contigo bruji. No puedes estar todo el día detrás de una persona, y si después de tanto tiempo sin veros os hace eso, yo que tu lo hablaba seriamente con ella. :p