Blogia
BrUJi\\\'s Diary

"Vuelvo a ...."

Cuando creía que mi vida seguía,
sin darme apenas cuenta...
era tan solo una triste fantasía,
en la que aun sigo metida.
Vuelvo a pensar en tí,
como lo hice el dia de ayer,
vuelvo a mirar tus labios
con deseos de besarlos.
vuelvo a tener la mirada,
de una niña enamorada.
Lo sigo estando de tí,
por mucho que me duela admitir,
es algo con lo que tengo que vivir.

No deveria amarte así,
pero te siento tan adentro de mí,
que con tan solo oir esas canciones,
vuelven a hacer que llore por ti.

Tan pronto te pude tener,
que finalmente te tube que perder.
Y esque ahora es cuando:

Vuelvo a saber que te sigo amando,
Queria negarlo, pero tan solo puedo afirmarlo,
Vuelvo a mirar tu sonrisa,
como algo necesario en mi vida.
Hasta el dia que por fin,
te pueda arrancar de este corazón....
solo me queda una opción,soñar.

*BrUJi* xxx

5 comentarios

darwin -

que no es cosilla que dices eso esta inspirador y te lo agradezco. me a echo pensar mucho . y se tiene en claro que lo que es no se debe ocultar

BrUJi -

Muchas asias mi niñu!!! :D no se... no pense ke te gustara tanto... de tantos como has leido mios :p pero me alegro muchisimo de que asi sea!! ;)

Chomin -

WOW!! Qué Bonito!! De los más bonitos que he leido tuyo, sino el que más....WOW!! Me ha encantado!! ;)

BrUJi -

Sip, es mio, aunque no es gran cosilla, gracias!!! :D De echo no lo escribi ayer, sino hace unas tres semanas... lo que decidi publicarlo... porque guardarmelo?? Asi lo leeis y podeis criticar :p Gracias por todo Marti!!! ;)Besos!

Marti -

Es made in Bruji ese poema??? Uys, q cosas más bonitas escribes últimamente, cielo, se nota q no lo debes estar pasando muy bien (yo suelo escribir más cuando peor estoy, no sé tú...). Sólo espero q todo lo q dice tu poesía llegue algún día a ser verdad, y puedas ser feliz del todo. Besitos, cielo.