Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Lo más cursi del mundo...mi mundo.

Como cuando un relampago nos hace ya saber que tras esa grande luz, algo estremecedor despues alcanzara nuestros cuerpos...
Como cuando escuchas esa cancion que te hace sentir tan bien, que te llena de energia, que con tan solo cerrar los ojos te hace soñar, volar y viajar a un lugar extraño, y nuevo para ti, el cual quieres descubrir. Asi me haces sentir. y asi me gustaria sentirte....en esta noche de luna oscura, donde las estrellas se apagan lentamente y las nubes tapan mi mente, donde el cielo se vuelve negro, mientras sus lagrimas me envuelven con un velo, quisiera tenerte cerca, estrechando tu cuerpo con el mio, sin nada que nos interrumpa, sin ruidos ni voces a lo lejos, tan solo el sonido de tus labios y los mios... que intentan acercarse, sigilosamente y con ansias, que se rozan, que juegan entre sí, y finalmente se funden en pasión, olvidandose asi de todo, de que existe un mundo, o de lo que es mejor, que en ese mundo solo existimos tu y yo. Acariciar tu pelo, horas y horas sin importarme el tiempo, que una sonrisa tuya llene todo mi universo, que tus manos acaricien mi espalda, sabiendo que son las unicas que pueden tocarme, las unicas que pueden protegerme del mal, las que hacen sentirme calida y ardiente. Tus brazos los unicos que consiguen que un abrazo me refugie y nuble las horas...
Quiero mirarte a los ojos y ver en ti todo lo que necesito. Pero tengo miedo, y es por eso que no quiero esta noche despertar... porque si es asi, vere la realidad, no te veré a mi lado, no sentiré tus labios, ni tus brazos me arroparan en una noche oscura como la de hoy. si despierto todo se romperá...devuelveme ese sueño.
*BrUJi*

2 comentarios

darwin cotrina -

jaja cosas increíbles pero pasables saludos darwin

Avathar -

joder que profunda.. me ha encantado que lo sepas,para que luego digas que no sabes hacer nada bien. aun no me superas pero... XDDDDDDDDD es coña ehh, me encanto en serio. apuntate un 10 !