Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Primer "sueldo" como tatuadora! xD

Primer "sueldo" como tatuadora! xD

Que tal el fin de semana? El mio, la verdad que descansando, he dormido mas, que hacer cosas de provecho pero creo que lo necesitaba.

Aparte el viernes estube  todo el dia fuera de casa , por la mañana al curro y por la tarde a mi "otro curro" xD , y esque por primera vez he hecho un tatuaje por el cual he cobrado!!  :D Me he sentido realmente orgullosa de ello... ojala y como esos vengan muchos mas!  un dinerillo extra viene bien siempre! El siguiente creo que será a mis tias, ya me han echo encargos! jaja

Y encima estube con Ruth que ya tocaba vernos! Fue una tarde genial! ^^

Enfin nada mas por hoy!  Y espero que esta semana sea menos dura que la anterior! Nos cambian de coordinador... quien sera el nuevo? tacha tachan! surprise! :p

 

Buena entrada de semana!!

 

FOTO: Señal de Hollywood en la colina! Una de las cosas que mas esperaba ver en L.A.! :) M encanta!

0 comentarios