Blogia
BrUJi\\\'s Diary

LoNdReS Dia 1!!!!!!!!!!!!!!

Muy wenas!!! ya estoy de welta!!! y aun creo ke duran en mi los sintomas del cansancion , pero yo aki aguantando el tipo si señor!! weno, como este finde ha dado para bastante y no creo ke pueda escribirlo todo en un dia... pues ire escribiendo segun los dias ok? asi ke nada, empiezo:

VIERNES 25 DE MARZO DE 2005

La salida de Barcelona fue la verdad algo ke jamas nos esperabamos ke fuera asi, y ke porke digo asi? pues porke en vez de salir las 4, al final fuimos 3. Maryana no pudo salir de España por el echo de no tener visado ( me kiero cagar desde aki encima de el cabron de el abogado ke le aconsejo mal, y le dio mal las "instrucciones"), asi ke no tubimos mas remedio ke irnos sin ella, pero tu trankila mi niña ke la proxima vez haremos un viaje aunke sea al campo XD y nos lo pasaremos de Genial ya veras ;)

Bueno, una vez en el avion, lo ke nos faltaba, ke nos explikaron todo el royo en ingles, vimos a las azafatas acer el gili ( dando las instrucciones) XD y en verdad para ir estaba menos nervi ke pa volver.

Una vez en London, el cachondeito de las maletas, ke aparecia la maleta de sandra, la mia, y la de sonia ke no salia ... y ella, ke sa perdio!! ke no sale!! jajaja de lokos vamos... XD pero al final por suerte salio, asi ek nos fuimos a buscar el albergue. Eso otro lio vamos… del aeropuerto (Luton) teniamos pensado ir asta Baker street y alli pillar el metro…Para comprar los tickets del autocar el primer lio… akel hombre no se aclaraba ( vale alomejor la ke no se aclaraba con el cambio era yo) jajajaja

pues vamos ke nos montamos en un autocar de estos de largos recorridos porke vamos el aeropuerto estaba donde dios perdio la zapatilla!!! Y eso ke teniamos a medio autocar pendiente de nosotras jajaja porke no sabiamos onde leches era esa parada ya que era d enoche y no se veia un carajo!! Por suerte llegamos, se baja el conductor a darnos las maletas… y eso ke abre la puerta de abajo ke no era, y el tio chillandome diciendo ke la peña ke iva a baker st. Las maletas ivan en esa puerta y yo voy y le salto: the other guy puts here, y me kedo tan a gusto jajajajajaja a chillar al monte joder!!

Bueno una vez alli.. compramos la travelcard ke después de dos años… y de hacer mi primer pago con tarjeta!!!! (ueeeee) XD va y la travelcard era solo de una zona ¬¬ y al necesitabamos de dos… pos na a explicarle al pavo ke la keriamos de dos… una cola alli detrás nuestro… mae mia!! Ese metro de Londres, ke los asientos son mas comodos ke el sofá de mi house!! XD y la gente tan educada y callada… bufff me sentia rara allí… pero eso ke faltaba una parada para llegar a nuestro destino.-.. y vemos ke el makinista anuncia algo por megafonia ( lógicamente no nos enteramos de na)… y la gente de repente … ola??? Se fueron corriendo del metro!!!!!! Y se metieron en el metro de la acera de al lado!! Y nosotras pos ke ivamos a hacer… sin entender ke acian los ingleses lokos, nosotros les seguimos la corriente y nos metimos ene l otro metro… ( con los dias comprendimos ke era una especie de trasbordo…) pero pasamos miedo eh… akello parecia el caos… tos corriendo… XDDD

Tubimos suerte en tener la estacion de metro justo enfrente del albergue… na llegamos y habia unos mozos alli to apañaos en la puerta… ke no recuerdo si fue ese dia al llegar o al dia siguiente en ke sonia y yo casualmente nos fijamos en algo de el rubio… y estando en la abitacion nos dice sonia: oye os habeis fijao en el pakete del rubio? Y nosotras asi K mas ke na porke yo si me abia fijao pero no porke suela acerlo , fue algo raro ke el tio llamaba la atención exageradamente, y se ivan los ojos ahí…. Dios algo desproporcionao …XDDDD bueno a lo ke estaba… ke para pagarle a la recepcionista ( se pagaba al llegar) nos tiramos dos mil horas contando la parte ke teniamos ke pagar cada una, la tia nos lio… creo ke casi nos manda ala mierda… XDD en verdad fuimos pesas de cojones… pues na nos explikó las normas y to eso y la hora del desayunos… pero como si no hubiera explikao na porke no entendimos na y tubimos k preguntar mas tarde…

Pensemos en salir por ahí pero habiamos llegao y no conociamos na y en verdad dava cosilla perderse por ahí… asi ke decidimos salir a dar ua vuelta por los alrededores del albergue… un rubio me dijo “hi” pero me dio cosa decirle algo porke vamos yo soy mu caga pa estas cosas XDDDDDDD y na luego ya nos fuimos al hostal a comer nuestra cachi comida… sonia ke habia traido los embutidos, y como no traiamos pan , comimos colines de pan XD, era pa vernos pareciamos salias de un picnic. Sandra entrando en la habitación un pavo se le venia detrás,… vamos ke casi tuboimos ke cerrar la puerta en sus narices porke nos veiamos al tio dentro ¡!!! XDDDDDD ke gente mas rara… Y bueno creo ke de este dia no me dejo na asi ke destake mas… si me olvido cosas ya las añado!! Ire escribiendo la crónica del 2º dia ( sábado) . besitosssss!!

*BrUJi*
He aki fotitos del primer dia!!
Maryana, Bruji, Sonia y Sandra en el Prat
Maryana, BrUJi y Sonia en el aeropuerto del Prat
Bruji, sandra y sonia en el avion
BrUJi en room
Sonia y Bruji en la room
Sandra atascá en litera
Bruji en la litera
Bruji haciendo el gili y sandra en litera

0 comentarios