Blogia
BrUJi\\\'s Diary

SABADO 26 DE MARZO DE 2005

Segundo dia en Londres!!! El dia anterior la madre de Sandra nos habia dicho ke canvianban la hora ( con tan mala suerte ke en verdad la cambiaban el sabado por la noche) el caso es ke con el lio de las horas… estabamos en pie a las 7.30 de la mañana… si si jajaja increíble pero cierto, no se ocmo mi cuerpo lo resistió, talvez porke estaba flipandolo de estar tan lejos de mi house XD, el caso es ke al bajar a desayunar nos vemos en la recepcion la hora y cierto eran esas horas… ( ademas habian lo menos 7 relojes ocn horas de to el mundo XD una pasada) pues na eso ke llegamos al comedor, y habia asta peña tumbas en los sofás del salon akel …xD Pues el desalluno estaba mu bien! Tostadas con manterilla y mermelada,café, leche, zumo, te, cereales, vamos lo ke uno kisiera alli pa jartarse!! Pues na desayunamos y nos dirigimos al mercado de Portobello en Notting Hill. Una vez salimos del metro, alli siguiendo a la peña porke imaginabamos ke todos ivan al mismo sitio… y efectivamente, al mercado ke llegamos… Mu chulo por cierto tanto el mercado como el barrio, las casas igual ke en la peli asi adosadas e incluso de colorines, pa fliparlo, ke si aki en España se hiciera eso, los vecinos hacian una junta porke daña la fachada de la calle… xD no exagero eh jajaja Otro dato curioso, es ke vimos incluso una casa con botellas de cristal de leche en la puerta y nosotras asi …: imaginate eso en Barcelona, aparece un mendigo y se las lleva… jajajaja y alli en Notting Hill las botellas tan firmes… k cosas….
Bueno el mercado mu chulo, muchas antigüedades y puestos asi de los tipikos suvenirs , ke fue alli donde compramos algunas cosillas pa la family, la tira de españoles ke te encontrabas en el mercao, vamos ke en vez de parecer un mercado de Londres parecia el mercado d elos lunes aki en mi pueblo xDDDDD. Alucine personalmente con los puestos de pescado en la calle… en verdad daban askito… de pensar en ese pescado ahí expuesto al sol… buagh. Enorme el mercado eso si, y ademas mu bien organizao con carteles ke indicaban las zonas ke llevavas recorridas y las ke te faltaban. (ke raros los ingleses). Luego al entrar en una tienda, lo flipé vamos, ke me veo un bolso de britney y yo : jajaja me dio cosas hacerle una foto por si me decian algo, pero después en un puesto del mercado en la calle, me veo 5 bolsos, ahí lo flipe triple y si ke le hice foto!!
Eso que me veo a Britney en la Portada de The sun XD to mentira to mentira jajaja y no lo compre…
Tambien vimos un instituto (creo ke era) español, y akello parecia una atracción turística porke todos los españoles nos hicimos fotos alli XD. Sonia hacia fotos a todo, parecia una paparazzi nata jajajaja, su foto más artística: en un almendro : “in the almendro”
Saliendo del mercado nos vimos a unas de las chicas ke ivan en el bus el primer dia con nosotras… si eske el mundo es un pañuelo!..
Después de eso, y de tener los pies muertos!! Nos fuimos a Westminster , osease la estacion de metro donde salias y te veias ahí to el Big Ben, enorme eh y muy chulo, el peazo reloj!! También estaba alli el Parlamento, y el London Eye ( la noria esa enorme). Estuvimos mirando la zona, haciendo fotitos, luego fuimos a un parque al ladito de el Tamesis, donde nos sentamos a descansar un rato. Después de eso decidimos ir a buscar un sitio donde papear porke estabamos con un agujero en el estomago… Empezamos a andar… y en verdad nos dimos una peazo caminata por la orillas del tamesis ke no veas, nos cruzamos un puente y luego volvimos donde estaba la noria de nuevo ( mas ke nada porke en todo el recorrido nmo encontramos ni un puñetero bar) fue decir tenemos ambre y parecia ke los bares se habian fugao… ke mal… encontramos justo enfrente de la noria unos sitios onde hacian comida, no era ni mc donalds, ni cosas asi, pero decidimos entrar… miramos la carta y nos decidimos por unas pizzas artesanas, eso si antes estuvimos averiguando los ingredientes ahí con el diccionario en mano…jajajajaja. Aprendi ke Ham es jamon, y ke pineapple es piña… ke cosas eh? Jaja pues na , eso ke vamos a pedir Sandra y yo, al final ni pronuncie ni na porke tenia la carta en la mano y le decia señalandole con la mano: one of this, one of this, another of this,…. Vamos ke me keaba a gusto XD y na a la hora d epedir el agua de sonia, la muy jodia me dice encima ke fuera fria, y yo pensando como coño le digo a la inglesa ke kiero el agua fria? Pues na eso ke le digo , one of mineral water, asta ahí bien, asta ke le digo: Cold. Se kean con cara de : niña ke ablas? No me entendian, me dijeron mil cosas y yo…: fria… cold… y la tia : coke? Jajajaja y le digo… ok nothing XD water water… y cuanod me la trajo la toko el agua y se da cuenta de ke la toko, y dice: ahhhh Ice!!! Y yo….¬¬ “pero ice no es congelao o ielo?” en fin ke me lio la tia jajajaja pero eso ke al finla nos entendimos porke me trajo el agua fria XD después de acerles fotos asta a las pizzas… sonia vio una de esas bolas de nieve ( las colecciona) y se puso como loka jajaja asi ke le pregunte al majo y me dice, eso lo venden en la otra puerta asi ke fuimos y ale a comprar suvenirs… Después como ya era super tarde ( la caminata de buscar bar por el tamesis nos consumio de itmepo… buffff) pues eran eso de las 5… y a las 6 mas o menos suelen ir cerrando ( trabajan menos ke el sastre de tarzan). Y fuimos a ver el centro ahí la calle esa de las tiendas Oxford Street. Encontre una VIRGINfff ke inmenso colega, lo ke me defraudo VIRGIN no veas, porke mira ke no tener mas singles ke do somethin… buff ke mal, yo ke pense encontrar algo mas inedito o algo… en fin… ke me compre una postal de Brit, ademas me hizo ilu tener una bolsa de VIRGIN XDDDD Luego nos fuimos a Harrods. ( el sitio donde no puedes comprar porke te hipotecan un riñon). Pero moló ver el sitio donde compran los pijos XD ademas de ke na más entrar me veo el stand de Curious de Britney y yo ya ahí flipandolo cogiendo papelitos de muestras pa tener hombre, ke los de España con diferentes jajaja ke ilusión!!! También haby un monumento omenage a Lady Di y al Dodi, ke hay una copa ke usaron la ultima noche en le hotel y el anillo.
Nos cerraron pronto ( a las 7) y nos costo encontrar la salida… ke barbaridad!! Jaja. Nos fuimos a buscar un mcdonald’s pa llevarnos el papeo al albergue y alli cenar trankilamente. Volvimos a liarla en el mcdonald’s, alli ( no se si aki tb peor no me suena) ahí azucar, sal, pimienta, asi pa coger en sobrecitos, ke vamos te pillas 400 mil y no te dicen na… pues bien tb habia leche , si leche asi en botecitos pekes , y no se nos ocurre otra cosa ke liarnos a coger botes de leche por la cara XDD habian de dos tipos una semi y la otra medio espesa :S una cosa rara… en fin nos pillamos le papeo, y nos vamos al metro. Llegamos al albergue, vamos a la gasolinera cerca del albergue a comprar agua, y al final me compre el Periodico The sun , pense pa una vez ke vengo a london y encima brintey e sportada, ke mas da ke sea mentira el titular? Jaja es de recuerdo! XD
Bueno ya en el ostal , pues cenamos, a lo piknik en le suelo con una manta estendia … y nos duchamos ke falta nos hacia XD Mas tarde me dediké a escribir una spostalitas, mis amigas en verdad me metian presion porke kerian apagar la luz, yo insistia en ke podia escribirlas con la luz del movil , pero ellas ke no jajaja ni comen ni dejan comer!! XD es coña! Pues eso ke nos acostamos, y ya las luces apagás, y sonia, colega ke parecia ke le habia dao algo, habalndo y hablando, peor la situación era preocupante porke decia: va callaos ya ke vamos a dormir, y de repente ella misma empezaba a hablar de nuevo. En verdad tube miedo … XDDDDDDDDD to muy raro, pero talvez era por las pastillas ke ella tomaba en exceso por su dolor de barriga ( ke lo mismo decia ke estaba genial, pero igualmente se las tomaba….) ke miedo dios. Puedo decir todo esto por aki? En fin ke mas da jajajaja
Y con la vocecilla de sonia , asi ke nos kedemos fritas….

He aki algunas d elas fotos de este dia ( faltan más ke me han de pasar de otra camara asi ke ya subiré más ;) )

Sonia , Sandra Y Buji en Notting Hill Metro
In the cabina tipika
Bruji tamesis
Sandra y Sonia Big Ben detras
Bruji tamesis 2
Bruji cabina
Bruji dentro cabina
Big Ben
Bolso de britney en Portobello
Bruji Harrods
Bruji puerta Virgin Megastore
Rich Gils na na na na naaaaa
The London Eye

2 comentarios

BrUJi -

Me alegro ke te guste!! de echo alguien me dijo una vez ke menos mal ke lo hago por capitulos... porke con lo aburria ke e smi vida... XDDDD

El mr Verdadero -

que te digo , que te dire
solo una cosa.... Follame !

Haber si termino de bajartus fotos que son unas pocas .

me esta encantando como vas llevando el tema de los dias en londres, voy a tener que copiarte bella idiota ! ajajaa MUAKA !