Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Viaje a Londres!!!!

Estoy realmente nerviosa, la verdad es que simepre ke me voy a ir de viaje, bufff el dia anterior me pongo como loka xD, en un estado de nervios ke no veas, ese dolor de barriga ke me mata por dios esos nervios estomagales...
Encima aun no tengo lista la maleta... y eso ke empece ayer apreparar las cosas, aunke solo kedan por decirdir la ropa de cintura para arriba... Tengo unas ganas tremendas de ke llegue mañana ... de pillar el tren para el aeropuerto, y despues pillar el avion destino Londres... de estar sin padres tres dias, sin vigilancia, de hacer lo que nos de la gana sin que nadie nos regañe... enfin... ya keda menos !!! :D
Bueno desde aki me despido de mis friends, asta el lunes, ke llego de nuevo a Barcelona. Que paseis unos dias de semana santa geniales...
Que no llueva y Chomin pueda ver este año a su "Macarena", Avathar ke te lo pases genial por tierras andaluzas, Crash no te me emborraches muxo :p jaja, a mis niñas nada... que os veo el viernes en el tren camino alondon :D y weno a los demas ke me conoceis muchos besitos, nos vems ala welta!!!! ;) OS KIERE, LA BRUJI:

Foto BrUJi

4 comentarios

BrUJi -

Muchas gracias!!! la verdad es ke si me lo he pasado genial... en cuanto tenga un momento explikare mi viajecito ;)

EL_Anonimo -

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Hasta Luego

BrUJi -

anda ke tu tb el vocabulario ke me das!!!! jajajaa eres un capullo :p venga muchas asias, ya ablaremosss

C-r-a-s-h -

Wenas Bruji! PAsatelo de P.M por aquellas tierras! y a ver si ves a la Brit por casualidad, xDD
Ni que yo me soliera emborrachar... :p
Aunque bueno, mañana me voy a un campo, a ver que pasa, xDD
Ta pronto y MU bUEN VIAJe!!!

PD: recordatorio de vocabulario de ingles: Threesome XDD