Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Contradictorio

Contradictorio,este sentimiento que por ti yo siento,
que te odio y te quiero al mismo tiempo,
que me arrancas hasta el alma,
y me dejas ciega , y sin sentidos...

que quiero dejar de quererte y no puedo,
que quiero olvidar para siempre tus besos,
y creeme que lo intenté y no puedo.
y que  a la vez te quiero tener, retener,
amarrarte a mi lado por siempre,
no te quiero  perder.
me aferre a una idea que jamas podrá ser,
que no renacerá de las cenizas del ayer,
una idea que se resiste a marcharse mi ser.

Y si vuelvo a pensarte  al caer la noche...
me siento culpable por no  olvidarte...
y si vuelvo a querer tus labios...
me condeno a mi misma por no ser fuerte...

ahogandome en este vacio,
que relleno con tu recuerdo,
ahorcandome a mi misma..
con pensamientos del tormento...

 

 www.fotolog.com/bruji_spears

2 comentarios

chomin -

JuMnNnn.... cómo me suena eso... Aynns!! Un abrazo!! ^^

Clave de Sol -

me ha gustado mucho. Muy profundo la verdad, todos nos sentimos asi en algun momento de la vida, bueno en uno o en dos...

perfectamente se poria adaptar a mi tambien, quitando tal vez algunas palabras y cambiandolas por otras...

me gustó,. Sigue asi