Blogia
BrUJi\\\'s Diary

BrUJi's Corner 2 : La Family

Hola!

Actualizo para dejaros un nuevo bruji's corner... este dura bastante pokito... y ademas  apenas aparezco yo (por no decir nada o 2 seg) pero aun asi espero ke os gusten estas gilipolleces jajajaja Tambien pedir disculpas porke la calidad no es muy buena y algunas imagenes la voz no va acorde con la imagen, no se porque ha pasado esto :s pero no pude solucionarlo! sorry! aki os dejo con le link! ya me direis xD

BrUJi's Corner 2: La Family

6 comentarios

Darcko -

mare mia, como mola el video, tu madre... jejejeje :P

TeRe -

Tiaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajaja
ays k risa¡¡
como mola el video¡¡jeje

Me encantaaa¡ to loca sartando en las camas¡weee weeeee¡ jeje.

Mils de besos mi niña¡
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak¡

Te kierop¡^^

Crash -

Acabo de volver a ver el video!!! YA echaba de menos estos videos jeje, son the milk. Ma encantao cuando saltabais en la cama! jaja
Y como dice el avi, tenemos q hacerte nosotros un video! jeje
Besus ;)

chomin -

la leche!! que me he reido!! dile a tu prima q es q lo soy!! ^^

Avi ( again ) xD -

dios que bueno el video ! me ha gustado como el que mas !. ahora te toca que te manden un video de lo que opinamos nosotros jajaja

Avi -

BAJANDOOOOOOOOO que ganas ! quiero la temporada completa ya ! jajajaja