Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Nueva Seccion!!!

Nueva Seccion!!!

Bien aqui os traigo una novedad en mi blog... no hace falta que os de explicaciones tan solo descargar el siguiente link, y más o menos podreis saber de que se trata.... La nueva seccion  será llamada : BrUJi's Corner y podreis encontrarla en el lado izquierdo junto a los enlaces, será ahi donde  actualice los nuevos links ;) Espero que os guste esta seccion interactiva!! hoy tan solo os dejo con la "bienvenida" ... asi que más adelante pasaros por aquí!!

BrUJi's Corner---> La bienvenida!

3 comentarios

Avathar -

Muy buena Idea la del Corner´s este XD. ademas es viciante, estoy deseando un nuevo video haciendote un dedo o cosas asi XDDDDDDD es coña ! muy buena idea en serio!

C-r-a-s-h -

Que cabrón el xomin! jeje
Na bruji, q sales wapisima, y q me reio mucho :D ta to xula la idea jeje. Toy deseando que empice de verdad esta serie jeje. Y 2 cosas, 1ª q andate con cuidado, q siempre te encuentras con los famosos, a ver si sí q va a entrar quien sabemos y te demanda jeje. Y 2º que me encanta que hayas decidido renovar a morir, que te esta sentando de lujo la renovacion, se te ve happy y eso tb nos transmite felicidad a tus friends =)

Chomin -

ay!! esto es la leche!! jajajaja, pero que bien quedas en pantalla, si pareces de la tele, toda una profesional. Me tendrás que enseñar lo de ponerte vizca con ese estilo!! jajajaa