Blogia
BrUJi\\\'s Diary

Estoy en racha.....yeah!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en racha.....yeah!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno!!! Esta no es la "noticia del lunes" pero si que es la del Viernes noche... anoche en mi bandeja de correo no deseado... fijate tú.. CORREO NO DESEADO!! Muy fuerte... pues habia un mail de el club de fans oficial de Backstreet Boys.... Logicamente mi reacción, al ver en el asunto la palabra "WINNER" sin leer nada más...ha sido la de ponerme a gritar,saltar,llorar, y me fui corriendo para mi madre que me miraba asustada sin saber que me pasaba xDD y ni me espere a leer el mail, ya sabia lo que era... Aun no me lo creo la verdad. Voy a estar en las pruebas de sonido de bsb en barcelona!!! voy a verles ensayar!! muy fuerte!! Y la verdad tengo mucho ke agradecer a Chomin porque fué eél quién mando el mail para ese concierto ya que yo a la vez envie el de Milán para tener más posibilidades, porque solo cogian los 10 primeros. Asi que te lo agradezco mil!!! Que gracias a ti voy a estar alli a pie de escenario viendolos!! sin duda algo que no se pasa todos los dias!!
Otra que fijo que lo agradece también ...es Frackgirl, que la llevo de acompañante :D Locaaa que la vamos a liar!!! jajaja Bueno no mcho que sino nos Hechan!! y no es plan!!
Aun queda un poquito hasta el 8 de noviembre pero sin duda después hare una buena cronica con lo ocurrido!! :D Me despido ya Hasta el lunes que daré mas info sobre lo otro ;) kisses de :
la BrUJi!! xxx

1 comentario

Chomin -

de nada mujer, si es que soy el mejor, no puedo evitarlo... ^^ (bromita) XD